Cóctel benéfico : La solidaridad y la gastronomía se dan la mano en Madrid

19/04/2018 20:06 |
Centro Santa María de la PazEventosOcio gourmetAsociaciones y organizaciones
Cóctel benéfico : La solidaridad y la gastronomía se dan la mano en Madrid

Hola a todos/as! Os invitamos a las Jornadas de Puertas Abiertas del Centro Albergue Santa María de la Paz, metro Las Tablas, el día 15 de mayo. Es una iniciativa para recaudar fondos y destinarlos a gente sin recursos, para favorecer su integración social En estas Jornadas podréis encontrar diversas actividades, entre las cuales destacamos "El Sueño de Ametsa". Se trata de un catering elaborado por el chef Juan María y sus compañeros/as del primer restaurante español en Londres con una estrella Michelin, ‘Ametsa, with Arzak Instruction' que significa sueño en Euskera. Allí fue el lugar donde nació esta idea, que vio la luz en un magnífico rincón de la urbe, donde estos maestros de la cocina crecieron profesionalmente y apostaron por este proyecto con gran ilusión. En sus platos podrán saborear la pasión y el amor que estos maravillosos chefs comparten por la cocina. Juntos/as elaborarán sus creaciones para este evento. No os perdáis esta oportunidad única y tan especial. Hagamos de este sueño una realidad. ¡Os esperamos! DETALLES DEL EVENTO: Fecha: 15 de mayo Hora: 12:30 horas. Dirección: C/ Enrique Azcoaga nº 1 28050, Madrid Donación: Hay 2 modalidades de ticket que dan acceso al mismo cóctel, uno solidario a 10 euros y otro ‘extra solidario’ a 20 euros. (Igualmente, el 100% del dinero recaudado irá destinado al centro). Teléfono: 91 766 20 87 Web: http://www.centrosantamariapaz.org

Etiquetas: Ametsa with Arzak Instruction | evento benéfico | cóctel | Madrid |
Empresa: Centro Santa María de la Paz