BUSCAR

Fantasía de Chocolate anima el 'Chocolate Journey', en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

21/10/2014 12:45 |
ComfixNoticias y prensaEventosReposteria

Un total de 39.735.618 viajeros paseó sus maletas por el recientemente rebautizado Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Lo que supone algo más de 100.000 pasajeros al día, que desde ahora y hasta el próximo 12 de noviembre pueden estar de enhorabuena. No en vano, podrán disfrutar, en la Terminal 4, de un rincón instalado por World Duty Free dedicado por completo al chocolate: el ‘Chocolate Journey’. En él, la marca creada hace cuatro años por Paloma Jareño, Fantasía de Chocolate, promociona la venta de todo lo relacionado con el más popular derivado del cacao, con el apoyo que siempre supone la degustación gratuita en su fuente de chocolate fundido de marcas como Valor y Valrhona. Otras marcas presentes en el ‘Chocolate Journey’ son Lindt, AfterEight, Toblerone, Godiva…

Y a partir de la próxima semana, 'cupcakes'. «Todo con tal de incentivar la venta de chocolates que tiene el lineal», asegura Paloma Jareño, quien explica que se endulza la vida de los pasajeros, «con degustaciones gratuitas en la fuente de chocolate, que está adquiriendo una enorme popularidad en la T4, además de tres semanas de magdalenas decoradas con Toblerone, AfterEight y Delaviuda. Nadie se lo puede perder, pues hay un montón de ofertas interesantes para quienes adquieran, por ejemplo, dos unidades de ciertos productos a un precio reducido».

El objetivo de World Duty Free con esta campaña ‘Chocolate Journey’ (que ya ha tenido un enorme éxito en los aeropuertos de Vancouver, Jordania o Santiago de Chile) es proporcionar a los posibles clientes una razón para probar productos que son nuevos, y fuera de sus hábitos de compra. Para ello se ha creado un ambiente único que permite al cliente interactuar con el chocolate en diversos estados: desde el grano de cacao, la masa o el chocolate líquido, a los productos manufacturados de las marcas expositoras y exquisitas recetas de chocolate preparadas por chocolateros en tiempo real.

Etiquetas: chocolate | fantasia | eventos |
Empresa: Comfix

NOTICIAS RELACIONADAS