Comprarnaranja.es amplía su gama de productos

24/07/2014 12:43 |
compranaranja.esAgriculturaGourmet

Comprarnaranja.es amplía su gama de productos

Con la llegada del verano, la finca Montelirio está ahora en pleno proceso de preparación de la nueva temporada de su producto estrella (naranja de mesa y para zumo). La temporada 2013 – 2014 acabó con un gran éxito, al vender toda su producción a través de su página web.

Comprarnaranja.es se caracteriza por sus naranjas frescas, su gran sabor y la inexistencia de productos químicos postcosechas. La finca está situada en una zona que por excelencia siempre ha sido muy buena para este tipo de cultivos, en parte, gracias a una combinación entre sus excelentes tierras y su micro-clima templado que favorece a los cítricos.

Tras el éxito obtenido con la cosecha de naranjas, la familia Fidalgo, dueña de la finca Montelirio, ha decidido aumentar su gama de productos relacionados siempre con la naranja. Entre sus nuevos productos cabe destacar sus mermeladas de naranja dulce y amarga, golosinas naturales de naranja, sal de escamas con naranja, azúcar glas con naranja, té, bombones de naranja, delicias de naranja en almíbar y con chocolate, etc.

Otro proyecto nuevo y original de Comprarnaranja.es, es el poder apadrinar tu propio naranjo. Con esta iniciativa pretenden que sus clientes tengan la posibilidad de adoptar uno de sus naranjos y recibir su producción de naranjas. Adoptar un naranjo, ayuda a mantener en forma optima el árbol adoptivo, asegurando así la producción para el año próximo y pudiendo disfrutar de todo el sabor de sus naranjas. Adoptando un naranjo, el cliente tendrá la sensación de disfrutar de naranjas procedentes de su propio árbol y además, de esta forma, pasará a escribir su nombre en la historia de la finca Montelirio.

Todo aquel que decida por adoptar un naranjo, además de 60kg de naranjas, recibirá en su domicilio un diploma identificativo, que acredita que ese naranjo ha sido adoptado por usted; también recibirá una foto del árbol, para que siempre te acuerdes de él, y además un pack de degustación de todos nuestros productos.
Para realizar cualquier tipo de pedido solo hay que entrar en Comprarnaranja.es y escoger aquellos productos que más nos gusten y realizar el pago con cualquiera de nuestras formas de pago seguro. Una vez realizado el pago recibirá su pedido desde nuestra huerta a su hogar en unas pocas horas.

Etiquetas: naranjas | citricos | gourmet | internet | online |
Empresa: compranaranja.es