EL MILAGRO PRESENTA SU ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

23/05/2017 11:57 |
dehesa el milagroAceitesAceitesAceites

La granja ecológica La Dehesa de El Milagro presenta su nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra DEM. Dehesa El Milagro está incorporando nuevos productos elaborados que aunque no proceden de la propia finca, son elaborados por artesanos cercanos. La intención es ofrecer una gama de producto más amplia a sus clientes, con los que poder construir una dieta saludable completa. En esta primera fase, estos nuevos productos irán rotando e introduciéndose en sus cestas semanales de frutas y verduras para que sus suscriptores vayan descubriéndolos.

Aceite de Oliva Virgen Extra El Milagro está elaborado con aceituna manzanilla cacereña procedente de los olivares de La Vera. Esta variedad es especialmente utilizada para las aceitunas de mesa de una calidad excelente y recolectadas en verde lo que le convierte en el primer aceite de la temporada y en su primera extracción mediante prensado en frío con un resultado de excelente calidad y con un bajo rendimiento.

El Aceite de Oliva Virgen Extra El Milagro es fresco y afrutado, se sabor dulce y suave, de gran estabilidad, agradable al paladar y de gran aroma.

Se puede adquirir en su tienda online en botella individual o en lotes:

o Aceite de oliva Virgen Extra DEM. Botella de cristal de 1/2 L ………………………………PVP 10,00 €
o Lote de 4 unidades de Aceite de Oliva Virgen Extra DEM (en total 2L)………………..PVP 37,00 €
o Lote de 12 unidades de Aceite de Oliva Virgen Extra DEM (en total 6L)………………PVP 110,00 €

Acerca de la Dehesa El Milagro
www.dehesaelmilagro.com

La apuesta personal de Blanca Entrecanales Domecq y su mano derecha, Arturo Grinda, es una granja ecológica dedicada a la agricultura y la ganadería. Un proyecto pionero situado en la oropesa toledana, que emplea una fórmula de explotación sostenible, regenerativa. Bajo la premisa de una explotación 100% ecológica de los recursos naturales de los que disponen; nunca utilizan productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos. El Milagro aspira a liderar un sistema de explotación agropecuaria que resulte viable económicamente y que respete el entorno; para ello aúnan esfuerzos con otras fincas de zona.
Cada semana distribuyen sus productos: hortalizas, huevos y carne ecológica de ternera y pollo, junto con productos elaborados, por toda la península ibérica. Se encargan online y se reciben cómodamente en casa.

Empresa: dehesa el milagro
Nombre de contacto: Aguilar comunicación