BUSCAR

AEPT y la Real Liga Naval Española unen sus fuerzas estratégicas de desarrollo

09/03/2018 09:53 |
Asociaciones y organizacionesTurismoTurismo
AEPT y la Real Liga Naval Española unen sus fuerzas estratégicas de desarrollo

Recientemente, se ha llevado a cabo la firma de un convenio entre la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Real Liga Naval Española (RLNE), representados por los presidentes de ambas entidades, Santiago Aguilar y Juan Díaz, respectivamente. La misión de esta alianza tiene como fin el compromiso de colaborar en el desarrollo de actividades culturales y sociales.

En esta nueva etapa conjunta, la AEPT da un paso más en su voluntad de expandir horizontes creando sinergias con otras organizaciones. Así, ambas aportarán su conocimiento y saber hacer en actividades sociales, profesionales y formativas, en la difusión de conocimiento e iniciativas a través de canales online y offline; se pretende promover el empoderamiento de los profesionales del sector turístico. Igualmente contempla la invitación recíproca a los actos y eventos que celebren ambas asociaciones, el intercambio de estudios, informaciones, escritos y libros.

La Real Liga Naval Española es una asociación de carácter privado, independiente y apolítica, sin ánimo de lucro, no adscrita a ningún organismo o institución, reconocida por el Estado como de ‘utilidad pública’. La Liga aglutina las aspiraciones y anhelos de las cuatro marinas: Armada, Mercante, Pesca y Deportiva. Los fines de la Real Liga Naval Española se encuadran en la promoción y defensa de los intereses marítimos de España en su concepción más amplia.




Etiquetas: AEPT; Turismo; Viajar; RLNE |

NOTICIAS RELACIONADAS