BUSCAR

EL SILKEN DIAGONAL SE CONVIERTE EN PUNTO DE REFERENCIA EN EL MOBILE WORLD CONGRESS (MWC)

21/02/2017 09:11 |
ConferenciasHoteles

Del 27 de febrero al 2 de marzo, Barcelona acoge la XI edición del MWC, el congreso de telecomunicaciones móviles más importante del mundo

El Hotel Silken Diagonal de Barcelona será uno de los puntos de referencia para los asistentes a esta nueva edición del Mobile World Congress que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. El Silken Diagonal se convierte así en uno de los puntos de recogida oficiales de identificaciones para los asistentes y en uno de los 36 hoteles que acoja el servicio de Ambassadors, organizado por la GSMA (Gobal System for Mobile communications).

Un año más, Barcelona acoge la XI edición del congreso de telecomunicaciones móviles más importante a nivel internacional, el Mobile World Congress 2017. Del 27 de febrero al 2 de marzo la ciudad condal recibe por undécimo año consecutivo a miles de visitantes, compañías de base tecnológica y todo tipo de instituciones en el recinto ferial de la Fira Gran Vía. Barcelona se convierte por unos días en la capital mundial de la tecnología acogiendo interesantes conferencias y ofreciendo un espacio fundamental para impulsar las relaciones comerciales entre los asistentes.

Durante esta XI edición del MWC, bajo el lema ‘The Next Element’, se prevé la asistencia de más de 100.000 participantes y profesionales del sector. Por ello, y con la intención de que el proceso de acreditaciones y recogida de pases sea más ágil para los asistentes, el hotel Silken Diagonal de Barcelona se suma al listado de puntos de recogida cubriendo la zona de Glòries. El Silken Diagonal se convierte además en uno de los 36 hoteles de la ciudad que acoge el servicio de Ambassadors, organizado por la GSMA, la organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil.

Conjuntamente y coincidiendo con el congreso, tendrán lugar por primera vez el ‘Women4Tech’ y el ‘Mobile Youth Festival’, una nueva cita que concentrará, en el recinto de Montjuïc, a 16.000 niños y niñas de entre 10 y 16 años procedentes de toda España. Asimismo, se celebrará la cuarta edición del ‘Years From Now’ (4YFN), dedicado al emprendimiento en tecnologías móviles, también en el recinto de Montjuïc.

Un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita ineludible para los mejores profesionales y empresas del mismo. En definitiva, un congreso donde se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector de la telefonía móvil para presentar las últimas novedades e innovaciones tecnológicas y que el Silken Diagonal Barcelona tampoco ha querido perderse, convirtiéndose en un punto de referencia para todos los asistentes al congreso.

Etiquetas: Barcelona | hoteles | Silken | MWC | congreso | telecomunicaciones | móviles |

NOTICIAS RELACIONADAS