BUSCAR

CURSOS DE COCINA Y PASTELERIA PARA NO EXPERTOS, A SU ALCANCE

11/10/2012 12:51 |
Cursos de cocina
CURSOS DE COCINA Y PASTELERIA PARA NO EXPERTOS, A SU ALCANCE

Koldo Salinas y Juan Carlos Emparan, de Pastelería Brasil, han decidido poner sus conocimientos al servicio de aquellos que no saben cocinar y que les solventaría un importante problema diario tener conocimientos prácticos y funcionales por su condición de solteros, o porque viven solos o bien porque la dinámica de todos los días les roba demasiado tiempo.

En las dos próximas semanas impartirán cursos para no expertos, “pero a su alcance”, como se apresuran a decir. El primero de ellos se centra en la cocina y será del 15 al 18 de este mes de octubre. Y la semana siguiente, del 22 al 25 de octubre la repostería será la protagonista del curso “Pastelería sencilla a tu alcance”.

“Pensamos que en buena medida se está dejando de cocinar. Las prisas de cada día, el vivir solos… hay distintas circunstancias que a las personas nos hacen dejar en un segundo plano este aspecto tan importante que es el comer rico y saludable… y, sobre todo, mantener el gusto por cocinar”, dicen.

Son de la idea de que la cocina es fácil, entretenida y divertida “y hay una fórmula sencilla de cocinar, al alcance de todos que nos proporciona una gran satisfacción y nos sirve para reunirnos con nuestros amigos y familiares y disfrutar. La misión de estos cursos es precisamente esa, conocer las herramientas suficientes para manejarnos en los fogones, no para salvar la obligación de comer cada día, o no sólo eso, sino para que nos resulte divertido, que nos agrade”.

Los cursos se desarrollarán en la propia Pastelería Brasil de la mano de Koldo Salinas, nuestro pastelero de cabecera en Irun y con una larga trayectoria profesional y de reconocimientos, así como por Juan Carlos Emparan, cocinero con una dilatada experiencia en restaurante y perfecto conocedor de la cocina tradicional, sencilla y práctica.

Los interesados en participar en esta enriquecedora experiencia deben informarse e inscribirse en Pastelería Brasil, o bien llamando por teléfono 943 615079.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS