BUSCAR

CARRÍS EVENTOS PARTICIPARÁ EN EL FÓRUM GASTRONÓMICO A CORUÑA CON 16 EXPOSITORES

08/03/2017 12:12 |
HotelesHosteleríaCocineros

Expocoruña celebra la sexta edición de su Fórum Gastronómico del 12 al 14 de marzo. Un gran evento que en anteriores ediciones congregó a 23.000 visitantes

La marca Carrís Eventos estará presente en el Fórum Gastronómico A Coruña con 16 cooperativas que presentarán productos vitivinícolas, lácteos, apícolas, cárnicos y pesqueros de origen gallego. Dar a conocer sus productos tanto en España como en los mercados internacionales así como entrar en contacto con otros expositores, ponentes y visitantes profesionales son algunos de los grandes objetivos de las empresas gallegas que se animan a participar en esta gran Feria.

Los próximos 12, 13 y 14 de marzo, el recinto ferial Expocoruña acogerá la sexta edición de su Fórum Gastronómico. Una de las citas más importantes del mundo de la restauración que recibirá a algunos de los mejores profesionales, chefs, productores, enólogos, pasteleros y expertos, que aprovecharán esta gran convocatoria anual para mostrar sus novedades a través de las diferentes actividades programadas por la organización. Talleres temáticos con degustación impartidos por los mejores cocineros, showcookings, catas de vinos, degustaciones guiadas, premios y concursos como el de pulpeiros, que se celebra el domingo 12 de marzo a las 18.00 horas, son algunos de los grandes atractivos de este consolidado encuentro que, en su sexta edición, pretende congregar a más de 30.000 personas.

Grupo Carrís, a través de su marca Carrís Eventos, participa en el Fórum Gastronómico A Coruña 2017 gestionando 16 stands de productos agroalimentarios de origen gallego, todos ellos de alta calidad, con interés en internacionalizarse y comercializar sus productos en mercados internacionales. Sin duda, un éxito más de Grupo Carrís que a través de su marca Carrís Eventos se ha especializado en la organización de todo tipo de congresos, conferencias y actos de diversa índole, según las necesidades de cada cliente y cuidando hasta el más mínimo detalle de principio a fin para que todo salga perfecto.

Pero además, el Grupo quiere poner a disposición de todos los profesionales y visitantes que acudan al Fórum Gastronómico, del 12 al 14 de marzo, la opción perfecta de alojamiento: el Hotel Carrís Marineda. Sus excelentes conexiones con Expocoruña, el aeropuerto y con el centro de la ciudad permiten al visitante desplazarse con total facilidad. Un alojamiento de cuatro estrellas, ubicado en uno de los centros comerciales más grandes de España -el Marineda City– perfecto para aquellos que viajan a A Coruña por negocios pero también para quienes visitan la ciudad por placer y aprovechan para ir de shopping.

El Hotel Carrís Marineda cuenta con 113 confortables habitaciones diseñadas con mimo y con materiales de primera calidad, wifi en todo el hotel para sus huéspedes, parking gratuito y gimnasio para sus clientes. Especial atención merecen sus habitaciones Fitness Room equipadas con bicicletas estáticas o elípticas que permiten continuar con la rutina deportiva sin salir de la habitación.

El establecimiento posee más de 133 m2 de salones independientes con capacidad para acoger a 100 personas, perfectos para organizar todo tipo de celebraciones, reuniones de negocios y eventos profesionales ya que cuentan con tomas de voz y datos, conexión wifi, etc. Un lugar perfecto para desconectar y hacer un poco de networking a la hora del almuerzo y la cena tras cerrar la feria.

La cocina de su restaurante es otro de los grandes atractivos del Hotel Carrís Marineda y es que alojarse en un Carrís es toda una experiencia para los sentidos. Su gastronomía destaca por su originalidad, frescura y gran calidad en la que priman los productos típicos del lugar con un toque de modernidad. Una perfecta fusión de la cocina tradicional gallega con la cocina contemporánea son las claves del éxito de este singular espacio gastronómico.

Etiquetas: hoteles | hostelería | eventos gastronomía | fórum gastronómico A Coruña | cocineros | showcooking | hoteles de negocios A Coruña | networking | hoteles en A Coruña para ejecutivos | Carrís hoteles | Grupo Carrís |

NOTICIAS RELACIONADAS