BUSCAR

El Gran Hotel Lakua, hotel oficial del Festival Internacional de Televisión de Vitoria

01/09/2017 16:16 |
HotelesEventosAsociaciones y organizaciones
El Gran Hotel Lakua, hotel oficial del Festival Internacional de Televisión de Vitoria

El Festival Internacional de Televisión se celebrará del 4 al 10 de septiembre en Vitoria-Gasteiz, una ciudad que lo acoge anualmente. Es el primer certamen volcado por completo y en exclusiva con la televisión y la radio en sus diferentes formatos: programas, concursos, magazines o series, que ha conseguido con el paso de los años un gran reconocimiento tanto en nuestro país como en el extranjero.

La novena edición del FesTVal contará con diversos estrenos que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes. Series y programas como 'La catedral del mar', 'Estoy vivo', 'Velvet Colección', 'MTV Super Shore', 'Tiempos de guerra', 'Código de familia', 'El hombre que vendió su risa', 'El Ministerio del Tiempo' e 'Izan Invictus' podrán disfrutarse en primicia en la capital alavesa.

La proyección de las novedades de esta variada programación se llevará a cabo diariamente en el Teatro Principal Antzokia. Antes del comienzo de cada uno de ellos, los artistas serán el foco de todas las miradas durante el desfile que realizarán por la alfombra naranja (uno de los iconos del Festival) en la puerta principal del Gran Hotel Lakua. El programa completo puede descargarse aquí.

FesTVal cuenta con otras actividades para el disfrute de las personas que se den cita allí durante esa semana, como emisiones de programas de televisión y radio en directo, talleres de ambos medios de comunicación en la calle, encuentros culturales, proyecciones, maratones o mesas redondas. Este certamen ha diseñado también el primer Mercado del Sector Audiovisual de España, creando sinergias y puestas en común de ideas de negocio entre productoras, agencias, cadenas de televisión y marcas mediante unas jornadas profesionales en foros.

La entrega de premios a los mejores programas y a los profesionales tendrá lugar en el Teatro Principal de Vitoria. Los galardones llevan el nombre de Joan Ramón Mainat, como tributo a la trayectoria de este importante productor de televisión. La organización dio forma también al premio EiTB Saria, que se entrega a las nuevas generaciones audiovisuales que destacan por sus trabajos en internet.

Asimismo, ya pueden adquirirse las entradas para la Gala de Clausura que presentará Luis Larrodera el sábado 9 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Principal Antzokia, donde se congregarán las grandes personalidades y las caras más conocidas del sector audiovisual.

El Gran Hotel Lakua es una opción ideal para vivir esta experiencia de forma única, ya que es el hotel oficial del Festival Internacional de Televisión de Vitoria-Gasteiz. Situado en la zona residencial de Lakua, al norte de la ciudad, es el único establecimiento de cinco estrellas de la ciudad. Su conexión con el centro turístico de la capital alavesa es muy óptima gracias al transporte público (metro ligero y autobús).

Uno de los mayores encantos del Gran Hotel Lakua es su restaurante Margoa, un local que se caracteriza por fusionar las recetas típicas de la gastronomía vasca con un estilo moderno e innovador. También posee 147 habitaciones, entre ellas tres junior suites y dos suites presidenciales, ocho estudios y 24 apartamentos que aseguran la tranquilidad y el confort de sus huéspedes.

Etiquetas: hotel lakua | cultura | agenda | festival | television | radio | festval | vitoria |

NOTICIAS RELACIONADAS