BUSCAR

EL MADRID MARRIOTT AUDITORIUM ACOGE POR SEGUNDO AÑO LA GALA DE LOS PREMIOS PICOT

21/02/2017 10:01 |
Hoteles
EL MADRID MARRIOTT AUDITORIUM ACOGE POR SEGUNDO AÑO LA GALA DE LOS PREMIOS PICOT

El próximo 24 de febrero, el Auditorio Príncipe Felipe acogerá la II edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT)

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center volverá a ser la sede de la II edición de la gala de entrega de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística (PICOT). Será el próximo viernes 24 de febrero a las 20.00 horas de la tarde en el Auditorio del hotel, en una gala llena de sorpresas a la que asistirán un total de 1.000 profesionales de la Comunicación y el Turismo.

Por segundo vez el Madrid Marriott Auditorium acoge la gala de entrega de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, los Premios PICOT. Serán un total de 1.000 personas, profesionales del Turismo y de la Información los que podrán disfrutar en directo de una gala llena de sorpresas y espectáculos.

Además, este año el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es uno de los patrocinadores de la gala junto a FITUR, la Feria Internacional de Turismo. Un proyecto iniciativa del Grupo RV EDIPRESS que comenzó con los Premios PICOT y que en su I edición congregaron a más de 1.200 personas.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center continúa así un periodo marcado por el diseño vanguardista y los servicios más punteros en una fuerte apuesta por el cliente MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos, por sus siglas en inglés),ofreciendo una interesante opción para quienes quieran destacar en su evento y lograr los objetivos marcados. Sus habitaciones y su amplio abanico gastronómico están preparados para satisfacer todas las necesidades del huésped haciendo posible el perfecto equilibrio entre la experiencia del viaje y los negocios.

Un hotel con diferentes y amplios espacios donde poder celebrar convenciones y congresos. Cabe destacar también que, durante esta última etapa de diferenciación y apuesta por la tecnología, Madrid Marriott Auditorium ha incorporado las últimas novedades tecnológicas en servicio de atención al cliente a través de sus rápidas y sencillas aplicaciones móviles, demostrando, una vez más, saber mantener el equilibrio perfecto entre ocio y negocios.

Madrid Marriott Auditorium, junto al renovado Auditorio Príncipe Felipe, que será protagonista de la entrega de la II edición de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, se convierte así en un lugar donde encontrarse a sí mismo gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, haciendo sentir al huésped como en su propia casa.

Etiquetas: hoteles | hotel | gala | premios | Picot | turismo | comunicación |

NOTICIAS RELACIONADAS