BUSCAR

HOTEL CARRÍS MARINEDA: EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL SHOPPING

09/05/2018 15:22 |
Hoteles
HOTEL CARRÍS MARINEDA: EL PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL SHOPPING

Ubicado en uno de los centros comerciales más grandes de Europa, ofrece todo lo necesario para garantizar el éxito de cualquier escapada a A Coruña

Viajar a A Coruña tiene muchos alicientes: ocio, cultura, gastronomía, patrimonio... y compras. Aquellos que decidan realizar una escapada de shopping a la ciudad, encontrarán en el Hotel Carrís Marineda su mejor aliado. Este cuatro estrellas se ubica en el Centro Comercial Marineda City –uno de los más grandes de Europa- y cuenta con parking gratuito, excelentes conexiones y una gran gama de habitaciones para todo tipo de gustos y necesidades.

A Coruña es una de esas ciudades que invitan a ser recorridas, ya sea por su patrimonio, su cultura, su excelente gastronomía, la hospitalidad de sus gentes y por infinidad de motivos que hacen de ella el destino ideal para una escapada por turismo, ocio, negocio y, por qué no, por compras. Pasear por su casco antiguo admirando la arquitectura modernista propia de principios del siglo XX, transitar por la plaza de María Pita, subir al Monte de San Pedro, visitar la Cúpula Atlántica, o la Torre de Hércules -único faro de la época romana que sigue en funcionamiento en el mundo-, recorrer el puerto de La Marina, dejarse llevar por la belleza de sus playas o conocer alguno de sus múltiples museos como la Domus o Casa del Hombre, la Casa de las Ciencias, el Aquarium Finisterrae o el Museo de Ciencia y Tecnología, son solo algunos de los atractivos que ofrece la ciudad.

Otro gran aliciente de A Coruña reside en el Centro Comercial Marineda City, uno de los mayores complejos comerciales de Europa compuesto por casi 200 tiendas y una amplia oferta de ocio y restauración. Precisamente dentro de este centro, que recibe una media de 17 millones de visitantes anuales, se ubica el Hotel Carrís Marineda. Se trata de un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y que tiene como una de sus principales señas de identidad el excelente trato que se dispensa a los huéspedes. Constituye, por tanto, el alojamiento idóneo para una escapada de compras a A Coruña, siendo ideal para, tras una jornada de shopping por las principales marcas en Marineda City, cenar o tomar algo en alguno de sus locales, ir al cine, jugar al minigolf, a los bolos o disfrutar de una tarde de Karting. Y, si la visita se hace acompañados de los más pequeños de la casa, este centro comercial dispone de una gran cantidad de oferta de ocio para ellos.

Además, el Hotel Carrís Marineda cuenta con parking gratuito para clientes y está excelentemente conectado por la vía denominada Tercera Ronda, sin semáforos ni peajes y en trayectos muy cortos, con diferentes lugares de interés. Se tarda tres minutos en coche en llegar al centro de la ciudad y seis minutos al aeropuerto. La conexión es también excelente con la autovía A-6, lo que le convierte en una gran opción si se viaja con vehículo propio.

Las 113 habitaciones del Hotel Carrís Marineda se adaptan a las preferencias y necesidades de todos los huéspedes. El viajero puede elegir desde una doble hasta una suite, pasando por las triples y las familiares, estas últimas con cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna, ideales para alojarse con niños. Para los más deportistas están disponibles las Carrís Fitness Room, con una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin necesidad de abandonar la habitación; y para los que busquen algo más curioso, la Ikea Room, recientemente remodelada, todo un homenaje para los aficionados a la decoración que pueden seguir inmersos en la estética de la propia tienda una vez terminadas sus compras en el centro comercial.

No es sólo un establecimiento para quien visita a la ciudad gallega por turismo o por compras, también es una opción perfecta para los viajes de trabajo y negocios. Sus instalaciones son óptimas para realizar todo tipo de eventos, desde reuniones a conferencias. Dispone de 133 metros cuadrados de salones independientes, con una capacidad máxima de hasta 100 personas. Se trata de espacios multifuncionales equipados con tomas de voz y datos y conexión wifi. Y para completar el mejor servicio, el Hotel Carrís Marineda ofrece un amplio abanico de coffe break, almuerzos de trabajo y catering para eventos sociales.

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en A Coruña, como escapadas familiares o románticas, gastronómicas y de compras o visitas al patrimonio histórico de la ciudad.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS