BUSCAR

Los niños, reyes del verano en Puerto Antilla Grand Hotel

29/06/2017 10:49 |
HotelesTurismoOtros
Los niños, reyes del verano en Puerto Antilla Grand Hotel

Huelva es un lugar perfecto para combinar sol, playa y naturaleza durante la época estival. El verano es la estación por excelencia para disfrutar de estos tres pilares que fomentan el turismo en la costa onubense, un escenario que acoge anualmente a visitantes tanto de nuestro país como del extranjero y que los acaba conquistando gracias a sus innumerables encantos.

Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel es la elección idónea para hacer que la experiencia en el enclave andaluz sea aún más gratificante. Este resort de cuatro estrellas cuenta con una oferta muy variada para todos sus clientes, una cuestión fundamental para asegurar su entretenimiento. Es una opción estupenda para pasar unas divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa estarán jugando continuamente gracias al completo programa de actividades que el complejo hotelero pone a su entera disposición.

El equipo de profesionales de animación del que dispone Puerto Antilla hará las delicias de los niños, igual que las de sus padres, quienes quedarán más que satisfechos al comprobar la felicidad de sus hijos con la programación del hotel. Las instalaciones del establecimiento, junto con sus alrededores de ensueño, permiten planificar un itinerario compuesto por una serie de actividades de todos los colores: lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos, concursos, etc., cuya temática es realmente diversa. La animación de día y de noche está pensada para que toda la familia al completo pueda disfrutar de una sensación inolvidable.

Puerto Antilla Grand Hotel es un auténtico paraíso para los niños. Tiene en su interior una piscina que se adapta a sus necesidades, un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, y zona de juegos. También es muy interesante la minidisco, un sitio en el que vivirán momentos muy agradables con los animadores bailando, cantando y realizando coreografías sencillas a la par que pegadizas. Sin duda, un escenario de lujo para que sean capaces de sacar a relucir el artista que llevan dentro.

El miniclub es otra de las estancias del complejo hotelero que más gusta a los niños. Cuenta con una diversidad de posibilidades para sacarles una sonrisa con cada actividad que realicen: talleres manuales, juegos didácticos y deportes al aire libre. Todo ello bajo la supervisión y el cuidado de un conjunto de profesionales que consigue que estén distraídos en cualquier situación. Hay días temáticos: Día Pingo, Día indio, Día circo, Día agua y Aventura en la cocina; shows infantiles participativos: Pingo Show / Blackstyle o el espectáculo de magia de Raúl Lepe, dos actuaciones en las que las estrellas son los pequeños; y juegos muy especiales, como la Alfombra Mágica, donde deberán mantener el equilibrio sin caerse al agua para evitar el chapuzón, o una fiesta de la espuma en la que se sentirán los reyes de Puerto Antilla.

Una de las grandes novedades de este año es la creación de un Teenagers Club, el cual estará dirigido a los adolescentes de entre 13 y 17 años. Esta iniciativa se denominará Fifty’s, cuyo origen responde a las iniciales de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes a día de hoy: Facebook (F), Instagram (I), Flickr (F), Twitter (T), YouTube (Y) y Snapchat (S). Otro tema de mucho interés para ellos es que casi todos los días de la semana se realizarán challenges, es decir, retos deportivos, acuáticos, de talento, de arte e incluso un quizz para poner a prueba su agilidad mental. Y hablando de innovación, las consolas con realidad virtual también conseguirán que se trasladen a otro espacio y se sientan como los verdaderos protagonistas del videojuego.

Tampoco se pueden dejar de lado diferentes pasatiempos como taller de pintura, facepainting, manualidades, taller de disfraces, taller de reciclaje, aquadisco, gymkana pirata o búsqueda del tesoro, entre otros. En cuanto a la diversión en familia, conviene destacar los shows internos, llevados a cabo por los animadores de Puerto Antilla Grand Hotel y que fomentan la participación de niños y adolescentes, como El Rey León y Aladdín; y los shows externos, donde el tributo a los 80’s conseguirá que padres e hijos disfruten como nunca de unos cautivadores espectáculos.

La diversión de los niños a lo largo de todo el día implica la relajación y el descanso de sus padres, quienes también tendrán tiempo para deleitarse con las instalaciones de Puerto Antilla. Las cinco piscinas y los 1.000 m2 de zona spa & wellness son más que suficientes para que los adultos desconecten y cambien el chip, mientras que los más pequeños disfrutan al máximo con el equipo de animación del hotel. Turismo y gastronomía van unidos de la mano, por lo que el Restaurante Buffet Los Porches y el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas son las dos propuestas del resort para que los clientes puedan degustar un menú muy atrayente.

Etiquetas: hotel | puerto antilla | vacaciones | niños | familia | verano | islantilla | playa | animacion | huelva |

NOTICIAS RELACIONADAS