BUSCAR

'Massada' llega al Wine Oil Spa del Sercotel Villa de Laguardia

04/05/2018 09:38 |
HotelesTurismo
'Massada' llega al Wine Oil Spa del Sercotel Villa de Laguardia

Sus más de 1000m2 y sus tratamientos basados en productos autóctonos hacen que el Wine Oil Spa del Sercotel Villa de Laguardia sea la escapada de ensueño para los amantes del cuidado a través de todos los sentidos. Una experiencia inigualable que hace desconectar y conseguir el perfecto equilibrio, disfrutando de sensaciones únicas basadas en las propiedades de la naturaleza y de tratamientos inspirados en culturas milenarias.

El Wine Oil Spa está considerado como un templo para enoturistas por el uso de elementos ‘denominación de origen’ en sus tratamientos como el vino y el aceite de oliva de Rioja Alavesa, convirtiéndose éstos en su seña de identidad. ‘Massada’ es la nueva apuesta del spa, una terapia natural en la que las propiedades que nos ofrecen productos como las algas o el café tienen como objetivo esculpir la silueta y conseguir una piel sin celulitis.

Este novedoso y revolucionario tratamiento tiene multitud de ventajas tanto para el cuerpo como para la mente. Su efectividad asegura que tan solo en ocho sesiones consigue resultados como un efecto diurético y quemagrasas mediante masajes y productos drenantes, así como tonificar, mejorar y reafirmar la piel. Interiorizar todas las propiedades naturales de las algas y la cafeterapia solo es posible en el Wine Oil Spa del Hotel Villa de Laguardia, donde los profesionales lo desarrollan con tratamientos en cabina, atención personalizada en ejercicio físico, consejos y hábitos saludables de alimentación y de mantenimiento en casa.

La coherencia y conexión entre nuestra salud física y mental es imprescindible para encontrar el completo bienestar. Este es uno de los principales objetivos de este maravilloso y exclusivo spa. El centro se divide en dos espacios. El primero de ellos enfocado a la tonificación del cuerpo, la activación del sistema circulatorio y la relajación de la mente, por lo que en él encontramos el circuito de agua termal, duchas de contrastes, una sauna finlandesa, un baño turco y una fuente de hielo. Todo ello completado con la piscina y multitud de métodos con efectos terapéuticos que provocan una sensación de pleno bienestar, adquiere su máxima expresión en la zona de relax del spa. El segundo espacio contiene 15 cabinas temáticas para tratamientos corporales y faciales, además de la variedad de técnicas de hidromasaje.

Visitar el Wine Oil Spa del Hotel Villa de Laguardia es una opción excelente para la búsqueda de la relajación y el cuidado. Descubrir sus nuevas técnicas naturales provoca una completa sensación de confort, donde la riqueza de los elementos de ‘Massada’ invita a una experiencia inigualable. Más información en reservas@wineoilspa.com o en el teléfono 945 600 532.

Etiquetas: Hoteles | escapadas | tratamientos | salud | spa | belleza | Wine Oil Spa |

NOTICIAS RELACIONADAS