BUSCAR

Puerto Antilla Grand Hotel afronta la recta final de las vacaciones veraniegas

13/09/2017 12:02 |
HotelesTurismo
Puerto Antilla Grand Hotel afronta la recta final de las vacaciones veraniegas

La Provincia de Huelva es una de las más visitadas no solo por turistas nacionales, sino también por viajeros procedentes de todos los rincones de Europa y otros continentes. No es de extrañar, pues Huelva y sus alrededores ofrecen más de 300 días de sol al año, parajes naturales que consiguen dejar sin palabras al que los contempla y numerosas atracciones turísticas para todos los gustos.

Situado en primera línea de la Playa de Islantilla, Puerto Antilla Grand Hotel es la elección idónea para hacer que la experiencia en el enclave andaluz sea aún más gratificante. Este resort de cuatro estrellas cuenta con una oferta muy variada para todos sus clientes, una cuestión fundamental para asegurar su entretenimiento. Es una opción estupenda para pasar unas divertidas vacaciones en familia, donde los más pequeños de la casa estarán jugando continuamente gracias al completo programa de actividades que el complejo hotelero pone a su entera disposición.

Es cierto que el verano está a punto de llegar a su fin, pero Puerto Antilla ofrece durante el mes de septiembre la posibilidad de disfrutar hasta el último instante de las vacaciones estivales. Sus instalaciones, junto con sus alrededores de ensueño, permiten planificar un itinerario compuesto por una serie de actividades de temática diversa: lúdicas, deportivas, espectáculos en vivo, torneos o concursos, entre otras.

Sin duda, el establecimiento es un verdadero paraíso para los más pequeños de la casa. Dispone en su interior de una piscina que se adapta a sus necesidades y un gran espacio de recreo infantil con columpios y toboganes, además de zona de juegos. Otras opciones interesantes son la minidisco, donde realizarán coreografías con mucho ritmo, y el miniclub, lugar en el que podrán llevar a cabo talleres manuales, juegos didácticos y deportes al aire libre, acompañados en todo momento por Pingo, la carismática mascota del complejo.

La creación del Teenagers Club, una de las novedades más destacadas de este año, está siendo un auténtico éxito para los adolescentes de entre 13 y 17 años. Los challenges representan una serie de retos de diferente índole: deportivos, acuáticos, de talento o de arte, junto con la oportunidad de potenciar su agilidad mental a través de un quizz. Y qué decir de las consolas con realidad virtual, que les llevarán a otra dimensión para que se sientan aún más partícipes de la experiencia de jugar al videojuego.

La diversión de los niños a lo largo de todo el día implica la relajación y el descanso de sus padres, quienes también tendrán tiempo para deleitarse con las instalaciones de Puerto Antilla Grand Hotel. Las cinco piscinas y los 1.000 m2 de zona spa & wellness son más que suficientes para que los adultos desconecten y cambien el chip, mientras que los más pequeños disfrutan al máximo con el equipo de animación del hotel.

Para los amantes del deporte al aire libre, Puerto Antilla Grand Hotel cuenta además con dos pistas de pádel, una imponente piscina exterior y un campo de golf de 27 hoyos y tres recorridos ubicado a escasos 600 metros. El hotel tiene 400 habitaciones con un equipamiento, una decoración y un mobiliario perfectamente preparados, lo que garantiza el confort y el bienestar de sus huéspedes. La gastronomía también es otra de sus ventajas competitivas, gracias a sus dos espacios, el Restaurante Buffet Los Porches y el Restaurante El Mirador by El Cerrojo Tapas, donde degustar la más completa y variada oferta de cocina de temporada y los productos más típicos de la zona.

Etiquetas: hotel | puerto antilla | vacaciones | verano | turismo |

NOTICIAS RELACIONADAS