BUSCAR

Sallés Hotel Marina Portals, el mejor valorado de Baleares por los usuarios de Travel Republic

22/06/2017 10:32 |
HotelesPremios
Sallés Hotel Marina Portals, el mejor valorado de Baleares por los usuarios de Travel Republic

‘Un hotel familiar para recordar’. Así es el slogan del cuatro estrellas que la cadena Sallés Hotels luce en la isla de Mallorca: Sallés Hotel Marina Portals. El establecimiento se extiende sobre un inmenso jardín y zona de piscinas y recreo, con instalaciones dirigidas a los más pequeños, proporcionando a cada habitación una vista agradable a cualquier hora del día. Estancias coloridas, elegantes y diferentes entre sí esperan a los visitantes, muchas de ellas con vistas a la bahía.

La agencia de viajes online Travel Republic, a través de sus usuarios, ha distinguido al Sallés Hotel Marina Portals como el establecimiento hotelero mejor valorado en las Islas Baleares. Un reconocimiento que avala la calidad de su oferta, al recibirlo de una de las plataformas de reserva online (OTA) con mayor penetración en el mercado nacional. España es precisamente una de las principales bazas de Travel Republic, donde encuentra mayor volumen en su facturación anual. Se trata de un destino en el que empezó a operar en el año 2011 –desde Barcelona-, trazando desde entonces una línea de crecimiento al alza que le ha posicionado entre las primeras agencias de viaje online para el cliente español.

La valoración emitida por los internautas refrenda los valores que la cadena imprime a todos sus establecimientos. Ubicado en las proximidades de la mallorquina Cala Portals Nous, a tan solo diez minutos de Palma, y reformado en 2016, el Sallés Hotel Marina Portals, que se encuentra emplazado en un entorno ideal para el relax, cuenta con habitaciones capaces de alojar a la familia al completo, al estar dotadas muchas de ellas de dos dormitorios. Los diferentes colores de sus plantas y estancias permiten, a los nuevos usuarios y a los que repiten, disfrutar de la sensación de alojarse en este hotel por primera vez.

El establecimiento dispone de un completo spa al que pueden acceder tanto clientes del hotel como externos, en el que las zonas de aguas se combinan con una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales. Para las familias, dispone de zonas de recreo infantil en los exteriores -un barco pirata repleto de columpios- y en los interiores del hotel, de estilo parque infantil, con piscina de bolas entre otros atractivos. Además, su servicio de animación, abierto en horario de mañana y de tarde, pondrá el broche lúdico a una fantástica estancia.







Asimismo, el hotel cuenta con un suculento buffet para comidas y cenas, además de un práctico servicio de habitaciones con diferentes opciones de platos internacionales y ligeros. Dentro de las propuestas gastronómicas de Sallés Hotel Marina Portals también destaca su Snack Bar, ubicado en una terraza exterior frente a la piscina, son exquisitas sugerencias, así como el Bar Coral, un lugar destinado a la relajación y a la conversación mientras se disfruta de cualquier bebida.

Todo ello, en suma, ha hecho merecedor al hotel de este reconocimiento por parte del principal activo: sus clientes, los verdaderos protagonistas y prescriptores de los servicios recibidos.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS