BUSCAR

Sallés Hotel Pere IV, finalista en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018

24/05/2018 15:23 |
HotelesPremiosNoticias y prensa
Sallés Hotel Pere IV, finalista en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018

Calidad de instalaciones para acoger eventos, variada oferta de servicios tecnológicos, excelente gastronomía y perfecta ubicación han permitido al Sallés Hotel Pere IV 4*, de Barcelona, ser uno de los candidatos a Mejor Hotel de Congresos y Convenciones en la XII edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018. Estos preciados galardones, convocados por la Revista Gran Hotel Turismo, serán entregados el 7 de junio en una gala que se celebrará en el Roca Madrid Gallery.

Perfectamente ubicado en el 22@, próximo a las principales arterias comerciales de la ciudad, a las playas que unen el Forum con el Puerto Olímpico y al CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), el Sallés Hotel Pere IV 4* se ha convertido en todo un referente del distrito más emergente de Barcelona, sobre todo para el sector MICE (meetings, incentivos, convenciones y exhibiciones).

Además, el estreno este año de su renovación integral –incluida la mejora y ampliación de su zona Spa con masajes y tratamientos– unido a la deliciosa cocina fusión de su restaurante Gàrum y la calidez de sus 195 habitaciones de cuatro tipologías –dobles, triples, familiares y junior suites– lo han convertido en la opción ideal para la realización de todo tipo de eventos.

Para ello, el hotel dispone de cuatro salones: Mare Nostrum, con capacidad para 110 personas, panelable para transformarse en dos; Calipso, para 60 personas, y Barcino, para 40. En todos se incluye los audiovisuales, pantalla, proyector, micrófono, material de escritura y aguas. Y un valor añadido muy apreciable: la luz natural en todos ellos, por su ubicación en el hotel.

Todos estos detalles no han pasado desapercibidos en la XII edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018, unos prestigiosos galardones convocados por la revista Gran Hotel Turismo, perteneciente al Grupo Curt Editores. Entre los centenares de establecimientos que han presentado candidatura a sus 14 categorías, el Sallés Hotel Pere IV 4* ha sido nominado como uno de los cuatro finalistas como Mejor Hotel de Congresos y Convenciones.

El jurado que ha realizado las nominaciones estaba presidido por Enrique Curt, Presidente Fundador de Curt Ediciones, y lo integraban también: Laura Curt, Directora de la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera; Xavier Torras, Brand & Communication Director de Roca; Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero; Vicente Romero, Presidente del CIDH, Círculo Internacional de Directores de Hotel; Fernando Tomás Ginés, Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés; José Ángel Preciados, Director General de Ilunion Hotels; Joaquín Torres, Arquitecto y socio fundador del estudio de arquitectura y urbanismo ‘A-cero- Joaquín Torres & Rafael Llamazares; Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo del Hotel Urban; y Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico.

Los ganadores de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018 se darán a conocer en el transcurso de una cena de gala que se celebrará el jueves 7 de junio en el Roca Madrid Gallery. Los 63 nominados –entre ellos Sallés Hotel Pere IV 4*– de los varios cientos de candidaturas presentadas optarán al preciado galardón en cada una de las 14 categorías, consistente en una escultura del diseñador Domènec Fita.





Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS