BUSCAR

Sercotel Villa de Laguardia, un regalo para los sentidos

23/10/2017 09:55 |
HotelesOcio gourmet
Sercotel Villa de Laguardia, un regalo para los sentidos

El Sercotel Villa de Laguardia dispone de bonos regalo para poder disfrutar tanto en pareja como de manera individual de uno de los lugares con mayor tradición enoturística como es Rioja Alavesa. Desde tratamientos con vinoterapia, hasta menús tradicionales al sarmiento, pasando por noches de hotel, circuitos termales y visitas a bodegas, pudiendo personalizar los bonos hasta finales de 2018.

Atrás queda ya el verano pero aún es posible disfrutar de una escapada, relajante o para triunfar con un regalo especial y totalmente personalizado. El Sercotel Villa de la Laguardia ha diseñado una selección de bonos regalo con los que acertar hasta el 27 de diciembre de 2018. Paquetes que incluyen estancias y pueden completarse en función de los gustos y preferencias de cada uno, convirtiéndose en experiencias gourmet o relax, incluyendo visitas al Centro Temático del Vino Villa-Lucía, a las sorprendentes bodegas de Rioja Alavesa con catas y degustaciones, o todo tipo de tratamientos de vinoterapia, masajes y circuitos hidrotermales en su centro de belleza y bienestar, el Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

Desde su ubicación a los pies de la Sierra de Cantabria, en la localidad de Laguardia, corazón de Rioja Alavesa, el Sercotel Villa de Laguardia recibe al visitante rodeado de naturaleza, tranquilidad, hermosas estampas de pueblos medievales e imborrables paisajes de viñedos y bodegas. Un lugar mágico que, ahora, puede ‘regalarse’ gracias a los diferentes bonos que constituyen el presente ideal para sorprender y acertar con esa persona especial.

Entre los paquetes puede escogerse el Bono Graciano, con nombre de una de las uvas autóctonas de Rioja Alavesa, que incluye una noche de estancia doble estándar con desayuno buffet, visita guiada al Centro Temático del Vino Villa-Lucía, conocer una bodega asociada a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y, como detalle, una botella de vino de variedad graciano. Todo, por 161 euros para dos personas.

La segunda opción es el Bono Mazuelo, orientado a aquellos que quieran relajarse y disfrutar del fantástico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de salud y belleza del Hotel que tiene más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones entre las que se cuentan baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo, pediluvio, duchas de contrastes, camas de agua, geisser, chorros cervicales, jacuzzi y zonas de relajación, entre otros. El paquete incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, circuito hidrotermal de 90 minutos de duración y un masaje relajante con aceite balsámico de uva y esencias en espalda y cuero cabelludo. Como regalo, una botella de vino de la variedad mazuelo. En este caso, el precio es de 227 euros para dos personas.

Y para quienes deseen aunar cultura del vino y relax, el Bono Arróniz, con nombre de la variedad de oliva con la que se elabora el aceite autóctono. El paquete incluye dos noches de alojamiento con desayuno buffet, circuito hidrotermal de 90 minutos, visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, visita guiada a una de las bodegas de la Ruta del vino de Rioja Alavesa y una botella de aceite con Denominación de Origen Rioja Alavesa. El paquete tiene un precio de 316 euros para dos personas.

Todos estos bonos se pueden personalizar aún más añadiendo noches de alojamiento extra, añadiendo up grade de habitación, sumando más visitas, tratamientos en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia o detalles de bienvenida, late check out, maridajes, almuerzos, etc.

Por otra parte, si se prefiere un regalo gastronómico y de relax –sin pernoctar- el Sercotel Villa de Laguardia también brinda esa oportunidad; por ejemplo, el Bono Desayuno, que incluye un circuito termal de 60 minutos con desayuno buffet –compuesto por platos calientes, bollería, panes, mermeladas, etc. con un precio de 28,5 euros por persona.

Para los que prefieran pasar la mañana visitando Rioja Alavesa, el hotel ofrece el Bono Almuerzo, en el que además de un circuito termal de 60 minutos, el visitante podrá elegir entre varios de los primeros, segundos y postres que ofrece el menú del día, todo ello por un precio de 34 euros por persona.

Para relajarse de un extenuante día, nada mejor que el Bono Merienda. Hacer un parón a media tarde y disfrutar de una selección de bollería o de pinchos, acompañados de una bebida, y el circuito termal de 60 minutos del hotel, será posible por 24 euros por persona.

Pero si lo que el viajero prefiere es un descanso completo, acompañado de comida, no hay nada mejor que el ‘Bono Salutem per vino’. Por un precio de 67 euros, podrá disfrutar de un circuito hidrotermal de 45 minutos y de un masaje relajante o descontracturante con aceites esenciales y aceite de uva caliente.

Si el regalo es para la pareja, nada mejor que el ‘Bono en pareja’, con comida en el restaurante del hotel, baño romántico a dúo en barrica con extracto de uva y masaje para dos con aceite de uva en espalda, cráneo y pies. Además, de un circuito hidrotermal de 45 minutos, todo ello por 170 euros por persona.

Como en los bonos anteriores, todos estos se pueden mejorar añadiendo visitas, sumando más tratamientos exclusivos del Wine Oil Spa Villa de Laguardia o, incluso, mejorando el menú del día con una botella de crianza o probando un menú tradicional al sarmiento.

Sin duda, se trata de un plan ideal para estrenar el otoño o para disfrutar a lo largo de 2018 en Rioja Alavesa. Los interesados pueden hacer su reserva en el Sercotel Villa de Laguardia a través del teléfono 945 600 560 y el correo electrónico reservas@hotelvilladelaguardia.com.

Etiquetas: sercotel | villa de laguardia | bonos | descuento | ocio | gastronomia | turismo | viajes |

NOTICIAS RELACIONADAS