BUSCAR

TERMINA LA PRIMERA FASE DE REMODELACIÓN DEL HOTEL AMÉRICA SEVILLA

04/04/2017 09:42 |
HotelesTurismo
TERMINA LA PRIMERA FASE DE REMODELACIÓN DEL HOTEL AMÉRICA SEVILLA

El céntrico establecimiento de la capital hispalense acaba de iniciar una reforma progresiva de sus habitaciones

El Hotel América Sevilla se prepara para la nueva temporada vacacional llevando a cabo una reforma decorativa de gran parte de sus estancias, empezando por las ubicadas en la planta séptima y que ofrecen una espectacular panorámica del caso histórico de la ciudad. Esta actualización se llevará a cabo de manera progresiva y dotará a las estancias de este establecimiento de un nuevo aire de modernidad y elegancia.

Planear una escapada a Sevilla para dejarse seducir por todos sus encantos no es nada difícil, ya que la inmensa variedad de atracciones turísticas que ofrece a los viajeros y visitantes hace de ella un plan de lo más apetecible. En su centro histórico se respira la historia de una urbe en la que convivieron cristianos, judíos y musulmanes, al igual que en cada rincón de sus calles empedradas.

La céntrica ubicación de los hoteles Derby Sevilla y América Sevilla hace que se conviertan en indispensables para disfrutar de cualquiera de los monumentos que inundan la ciudad. Situados en la Plaza del Duque de la Victoria, a pocos metros del Palacio de Lebrija y del Museo de Bellas Artes, ambos alojamientos se encuentran a escasa distancia de la Plaza de la Gavidia, el Palacio de Dueñas, la Basílica de Jesús del Gran Poder o la Plaza de Zurbarán.

El Hotel América Sevilla se encuentra precisamente de actualidad gracias a la reforma progresiva que se está llevando a cabo en algunas de sus estancias. Esta actualización ha dado comienzo por siete habitaciones ubicadas en la planta séptima del establecimiento, desde las que los clientes pueden disfrutar del sol de Sevilla y de unas maravillosas vistas del caso histórico y sus monumentos más representativos.

Tres nuevas categorías de habitación están disponibles para los viajeros que quieran descansar tras un largo día de turismo en la ciudad de Guadalquivir. La Doble Premium consta de una cama XXL, televisión LCD de 43 pulgadas, wifi gratuito, aire acondicionado, calefacción, baño con ducha de efecto lluvia, dos teléfonos, minibar, escritorio, suelos de tarima flotante y caja fuerte.

La Doble Deluxe, además de contar con las comodidades similares que la anterior, tiene terraza solárium con ducha. Por último y no menos importante, la habitación Doble Deluxe Catedral ofrece a los clientes los mismos servicios que la anterior pero con un interesante valor añadido: una privilegiada vista a la Catedral.

Sin duda, decantarse por el Hotel América Sevilla o por el Hotel Derby Sevilla es todo un acierto para poder descubrir los secretos de la capital hispalense de una forma cómoda y cercana.

Etiquetas: hotel sevilla | remodelación | américa sevilla |

NOTICIAS RELACIONADAS