BUSCAR

LA SURVIVAL ZOMBIE ATERRIZA EN TORO EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

07/07/2017 13:57 |
Otros
LA SURVIVAL ZOMBIE ATERRIZA EN TORO EL PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

La localidad zamorana acogerá una edición de la ya famosa gymkana teatralizada el próximo sábado 5 de agosto en horario de 23.00 a 6.00 horas

La ciudad acogerá este verano una edición de la conocida Survival Zombie. Una gymkana teatralizada en la que los participantes deberán sobrevivir al ataque de los zombies y que convertirá Toro en el escenario de un juego realista, de 8 horas de duración, en las que los participantes deberán superar varios desafíos y, sobre todo, conseguir no ser atrapados por ningún zombie.

Conocido en nuestro país desde hace más de cinco años, este juego de realidad llega al municipio zamorano de Toro el próximo 5 de agosto. De 23.00 a 6.00 horas los participantes de esta Survival Zombie convertirán las calles de la localidad en un auténtico escenario de película en el que lo más importante será sobrevivir al ataque de los muertos.
Y es que lo cierto es que este evento, más que tener éxito, se ha convertido en un fenómeno social donde los aficionados se cuentan por miles. Ideada por la empresa World Real Games esta propuesta de ocio recorre la geografía española de norte a sur haciendo disfrutar a los más de 100.000 participantes que ya han vivido esta experiencia en alguna de sus ediciones.
La trama está dotada del máximo realismo, ya que se busca que el participante sienta que es el protagonista de su propia película. Para ello, la Survival Zombie cuenta con un equipo de maquilladores de 51 personas especializados en maquillaje de caracterización que consiguen que los zombies, los minions o los actores infundan auténtico terror. Y es que si durante el transcurso del juego los participantes son alcanzados por el eje del mal y pasan a ser zombies o los malos de la película, tienen la posibilidad de caracterizarse como tal para vivir la experiencia desde el otro lado. Además, el atrezzo busca el máximo realismo, convirtiendo las calles de Toro en auténticos escenarios de ficción con un equipo de producción que no escatima en medios.
Se trata de una ocasión única para vivir en primera persona una experiencia casi de película abierta al público de entre 10 y 14 años, siempre y cuando vayan acompañadas de un adulto en todo momento; de 14 a 17 años, previa autorización por parte de los tutores, y para todos aquellos mayores de edad que así lo deseen.
Para participar solo es necesario adquirir la entrada a través de la web www.survivalzombie.es a un precio de 30 euros por persona. Así mismo, para las personas que quieran adquirir su entrada con antelación, pueden hacerlo en el Bar San Francisco, Bar Tablarredonda o en la Oficina de Turismo de la localidad a un precio de 20 euros para todos aquellos empadronados en Toro o en Alfoz.
Una oportunidad para descubrir de una manera diferente y única una de las ciudades más históricas, culturales y emblemáticas de Zamora.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS