MADRID MARRIOTT AUDITORIUM RENUEVA SU PROPUESTA GASTRONÓMICA

07/06/2017 16:24 |
Restauración
MADRID MARRIOTT AUDITORIUM RENUEVA SU PROPUESTA GASTRONÓMICA

El Restaurante Kalma de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center renueva la carta de cara a los próximos meses con una propuesta gastronómica de temporada

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, conocido entre otras cosas por sus extraordinarios espacios gastronómicos, renueva la carta de su Restaurante Kalma. Una oferta gastronómica actual, de calidad y mediterránea, a base de productos frescos, que combina la naturalidad de la materia prima con la cuidada elaboración de sus platos. Ensalada de sandía, higos y albahaca, Entrecote de buey con orzo y guisantes y Foie cubierto con velo de frutos rojos, migas de pan y miel son algunas de las propuestas saludables que ofrece la nueva carta del Restaurante Kalma y que estará disponible durante los próximos meses.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center renueva la oferta gastronómica de su Restaurante Kalma de cara a los próximos meses de verano con la incorporación de nuevos platos y nuevos productos en la elaboración de los mismos.

Con esta actualización, Madrid Marriott Auditorium busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos de la renovada carta de Kalma.

La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones, los higos y la albahaca.

Como platos principales encontramos algunos tan típicos en esta época del año; como el Gazpacho de fresón o la Vichyssoise de aguacate. Los arroces, ya sea en paella o en cazuela singular, se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridadas con salsas llenas de color y sabor. En cuanto a los pescados, la principal preocupación es el cuidado del medio ambiente y la valoración y buena elaboración de lo más auténtico de nuestros mares. Las carnes, se combina la naturalidad y tradición completando de aromas y sabores los platos con productos como la pasta orzo, el cous cous y los arándanos haciendo las delicias de los paladares más exigentes.

Por último, pero no por ello menos importantes, los postres de la renovada carta del Kalma son una feria de color, aroma y cultura que mezcla chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para formar un perfecto equilibrio final.

Codorniz asada con puré de boniato y hojas de acelga roja, Ensalada de sandía, higos y albahaca, Foie cubierto con velo de frutos rojos, migas de pan y miel, Presa ibérica con salsa de arándano, crema de patatas y chip de vegetales, Sardina ahumada, tomates secos y encurtido de vegetales casero y Tempura de pulpo, mango, gel de yuzu y pesto de tomates secos son algunas de las propuestas saludables que se pueden disfrutar durante estos próximos meses en el Restaurante Kalma del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Y es que la renovada carta del Restaurante Kalma se inspira en una composición armoniosa de platos muy completa que combina en su elaboración hierbas, especias y condimentos con la intención de ofrecer al cliente una propuesta saludable.

Y es que Madrid Marriot Auditorium Hotel & Conference Center dispone de una gran oferta de espacios gastronómicos como el Greatroom, el Champions Bar o el Restaurante Kalma que renueva su carta para ofrecer al cliente, durante estos próximos meses, la mejor selección de productos y platos de temporada.