BUSCAR

Balneario El Raposo, el centro termal del que no querrás salir esta Semana Santa

16/03/2017 17:43 |
TurismoNoticias y prensa
Balneario El Raposo, el centro termal del que no querrás salir esta Semana Santa

El turismo termal se confirma como una de las opciones más atractivas para los viajeros, mejorando los datos del año pasado, cuando se alcanzó una ocupación media del 90%. Los balnearios extremeños ya se encuentran a pleno rendimiento y una de las primeras puestas de largo es la llegada de la Semana Santa.

Es uno de los centros termales que afronta con optimismo estas vacaciones es Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz). Aprovechando que el turismo termal gana adeptos día tras día, y que Extremadura es la segunda región más importante del país en dicho sector, el centro wellness lanza ofertas especiales, con tratamientos a precios muy competitivos.

El balneario ofrece un completo viaje experiencial con ofertas especiales de alojamiento desde una noche con circuito termal de 60 minutos y acceso a piscina climatizada, un masaje de bambú, caracolas o a la luz de las velas, en media pensión o pensión completa, por 108,40 euros y 124,50 euros en habitación doble, respectivamente. Dos noches con dos circuitos termales de 60 minutos, masaje e hidroterapia con bombas efervescentes por 205,20 euros en media pensión o 237,30 euros en pensión completa. Si los días de descanso si desean alargar, El Raposo propone ampliar un día más esta escapada a campos de alcornoques, cerezos y eucaliptos con una oferta especial de tres noches: tres circuitos termales de 60 minutos, masaje de caracolas, bambú o velas, un circuito de hidroterapia con bombas efervescentes y un reparador masaje facial. Media pensión o pensión completa desde 294,85 euros o 343,05 euros, respectivamente.

Además, con la llegada de la primavera, en la provincia se pueden disfrutar de las rutas ciclistas que la unen con Portugal, hasta la ciudad de Elvas o hasta la frontera siguiendo el curso del río Guadiana. Una visita a Zafra también es una opción, dado que está catalogado como uno de los municipios más bellos de España y es sede de secaderos de jamones ibéricos, una de las joyas más preciadas de la gastronomía.

Etiquetas: Turismo; Balnearios; Extremadura; |

NOTICIAS RELACIONADAS