BUSCAR

Balneario El Raposo, 'Mejor Empresa Turística' en los III premios ‘Gente Viajera’

10/05/2018 16:09 |
TurismoTurismoTurismo
Balneario El Raposo, 'Mejor Empresa Turística' en los III premios ‘Gente Viajera’

Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz) sigue esforzándose para mejorar y aumentar el turismo extremeño. Junto a entes del sector público y privado ha visto reconocido su esfuerzo en la III edición de los premios ‘Gente Viajera’ que ha organizado Onda Cero. Ha conseguido alzarse con el galardón como Mejor Empresa Turística en reconocimiento a la calidad que ofrece en sus servicios y el desarrollo de los mismos.

El acto de entrega tuvo lugar ayer, 9 de mayo, por la noche en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres, al cual acudieron su Director General, Ignacio Cortés, el Director de Explotación, Álvaro Cortés y el Responsable de Área Yerbal, Jaime Cortés. La gala contó con la presencia de múltiples personalidades entre las que destacan el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el Director General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio y la directora en Extremadura, María Ortiz.

En palabras de la familia Cortés Moro, propietaria de Balneario El Raposo “este reconocimiento es una satisfacción enorme y una motivación para continuar trabajando cada día en esta misma línea. Es un premio para la propiedad pero también se hace extensible a los trabajadores y clientes que visitan el centro”.

El centro termal busca destacar en sus instalaciones excepcionales espacios de calidad, salud y seguridad que inciden en el bienestar de los clientes. Además, su línea de negocio también está focalizada en la celebración de eventos, ya sean de carácter familiar, empresarial o institucional y en la producción de plantas aromáticas y medicinales destinadas a la alimentación BIO bajo el sello Yerbal.

El resto de galardones ha recaído en las campañas 'Extremadura es agua' y 'Extremadura es otoño', de la Dirección General de Turismo de la región, en el Mejor Enclave Turístico para Llerena; el, Premio a la Innovación Turística para la empresa Oleosetin; el Premio a la Gastronomía ha ido a parar al Restaurante Casa Claudio; el Premio al Turismo Portugués para el Proyecto Gran Lago de Alqueva, y el Premio al Atractivo Cultural, para el Festival de Teatro Clásico de Alcántara. Además, se ha concedido el premio especial Destino Extremadura a la empresaria de turismo rural Caridad Hernández.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS