BUSCAR

Booking.com premia a Grupo Dauro Hoteles con Guest Review Award 2017

12/03/2018 09:41 |
TurismoHotelesPremios
Booking.com premia a Grupo Dauro Hoteles con Guest Review Award 2017

Las primeras impresiones importan, por lo que asegurarse de que los clientes tienen toda la información que buscan puede hacer que un establecimiento reciba un mayor número de reservas.

En este sentido, Booking.com ha hecho públicos los resultados del último Guest Review Award, un premio que reconoce la labor de los alojamientos colaboradores de Booking.com que han ofrecido una mejor experiencia a sus clientes durante 2017. Para ello, ha tenido en cuenta más de 140 millones de comentarios procedentes de 549.937 alojamientos en 218 países. Grupo Dauro Hoteles se ha convertido en uno de los privilegiados gracias a su buen hacer y trato dispensado al cliente.

Por otro lado, también se ha visto un creciente interés en experiencias de alojamiento únicas y es que uno de cada tres encuestados (el 33%) afirmó que preferiría alojarse en una casa o apartamento antes que en un hotel en 2018. En este caso, Suites Gran Vía 44, con una puntuación de sobresaliente (9,1) reúne todas las características necesarias para aquellos que quieren gozar de un hotel pero con la independencia de un apartamento.

Otro dato a destacar es que el 40% apuntó que en 2018 quería alojarse en un tipo de establecimiento en el que nunca se hubiera quedado antes, por lo que la demanda e interés de los clientes en una amplia gama de alojamientos sigue siendo importante. Es por ello que Hotel Dauro y Hotel Comfort Dauro 2 con un 8,5 y un 8,6 respectivamente han hecho las delicias del viajero.

Sobre Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44 se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad y de Andalucía. Dispone de una situación privilegiada (se emplaza en una de las principales vías de comunicación), y sus estancias gozan de la independencia que ofrece un apartamento. Son 21 suites de lujo divididas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard. Se encuentra muy cerca de Carrera del Darro.
Otro de los espacios generadores de experiencias es Hotel Comfort Dauro 2. Sus 52 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística.


Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes y con más proyección de la ciudad, se encuentra Hotel Dauro, el tercero de los vértices. Su cercanía a las principales áreas empresariales y de la banca le sitúa en las preferencias de aquellos que viajan por negocios y sus 36 habitaciones están dispuestas para cualquiera que desee realizar una escapada a tan excepcional destino. El Puente Romano es el punto que une el centro con uno de los barrios más populosos de la ciudad, el Zaidín.
La Chopera, el espacio gastronómico que rinde culto a la cocina nazarí
La cadena ha sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y ha apostado por el mundo de la restauración. Es por eso que ha recibido una mención especial este espacio gastronómico que nace en 2013. Su participación en la VIII edición de Restaurantes contra el Hambre le ha valido el reconocimiento por parte de Booking.com.

Grupo Dauro Hoteles consigue dotar de valor añadido la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y hacer que Granada siga ocupando un lugar privilegiado en el mercado culinario nacional e internacional.












Etiquetas: Turismo; Booking; Grupo Dauro Hoteles; Premios |

NOTICIAS RELACIONADAS