BUSCAR

Carrís Hoteles, la mejor opción para el puente de diciembre

20/11/2017 14:05 |
TurismoTurismoTurismo
Carrís Hoteles, la mejor opción para el puente de diciembre

Una visita a la Plaza de María Pita de A Coruña, un recorrido por la Ría de Ferrol, la imponente visión de la Catedral de Santiago de Compostela, un paseo por el Puente Romano de Ourense o las vistas de la Ribeira de Oporto son solo algunos de los encantos que podrán descubrir los visitantes que se hospeden en alguno de los alojamientos de Carrís Hoteles durante estos días.

Se trata de cinco establecimientos de tres y cuatro estrellas, situados en puntos estratégicos de grandes ciudades de Galicia y Portugal. Con uno de estos hoteles como punto de partida, la visita en solitario, familia o con grupo de amigos será inolvidable, ya que proponen los mejores planes de naturaleza, gastronomía, cultura, aventura…

Hotel Carrís Porto Ribeira, Oporto
Carrís Hoteles propone una escapada inolvidable para este puente a la segunda ciudad más importante de Portugal. Este hotel, en plena zona monumental de Oporto, ha sido recientemente remodelado convirtiéndose en uno de los hoteles referencia de la localidad. Cuenta con 159 habitaciones además de su restaurante Forno Velho y con la creación del Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior perfecta para poder relajarse.

Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan embriagarse en su calidez, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

Hotel Carrís Marineda, A Coruña
El establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de un gran día de compras, y los más pequeños de una magnífica jornada de ocio y diversión, convirtiéndose en el enclave perfecto para toda la familia.

Sus 113 habitaciones van desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares, con cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna; especialmente indicadas para aquellos que deciden hacer una escapada junto a los suyos. Con parking gratuito, a seis minutos del aeropuerto y a tres minutos del centro de la ciudad, el Hotel Carrís Marineda se convierte en un hotel ideal para recorrer A Coruña y alrededores. Imprescindible es la visita a la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento que es Patrimonio de la Humanidad, así como caminar relajadamente por el paseo marítimo más largo de Europa.





Hotel Carrís Almirante, Ferrol
La inmejorable situación de este establecimiento, en pleno centro de la ciudad, permite la rápida visita de la Plaza España, así como del barrio de La Magdalena. El Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas con la tecnología más moderna, y distribuidas en seis tipos, desde Estándar y Estándar Superior hasta una Suite pasando por Premium y Premiun Superior. Para los amantes del deporte y el ejercicio, además de poder disfrutarlo en las playas de Ferrol, podrán hacerlo dentro de la Fitness Room, que cuenta con una bicicleta elíptica o estática para uso de los clientes. Pero si lo que se desea es pasar un fin de semana de celebración, sus salones están adaptados a cualquier tipo de evento y su restaurante –Asador Gavia- incita a probar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana.

Ferrol, al norte de Galicia, ofrece playas vírgenes, el clásico Faro de Cabo Ortegal y grandes espacios de relax, como Valdoviño, Cariño, Ortigueira, Cedeira o Doniños, donde descubrir las tradicionales viviendas de galerías blancas acristaladas, por lo que se convierten en la opción ideal para realizar una excursión o escapada.

Hotel Carrís Casa de la Troya, Santiago de Compostela
Si por algo es conocido este establecimiento es por ser el edificio rehabilitado de la original Casa de la Troya, que aún conserva su tradicional piedra compostelana. Se encuentra en la rúa Azabachería, en el casco histórico, a escasos metros de la Catedral; junto a la plaza del Obradoiro y la de la Quintana. Cuenta con 23 coquetas habitaciones, algunas con vistas al imponente Templo, que combinan un cuidado y cómodo diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas.

La ciudad, capital de Galicia, fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita obligada es la de la Catedral, lugar de peregrinación de quienes realizan el Camino de Santiago; así como la Plaza de Platerías, sus galerías de arte y algunos de sus bienes naturales.

Hotel Carrís Cardenal Quevedo, Ourense
A pocos minutos de la Catedral de Ourense se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones de diferentes tipologías, desde la Carrís, hasta la Suite pasando por la Superior, la Junior Suite e, incluso, por la Fitness Room, en las que poder descansar de los largos paseos por la ciudad del Miño.

Merece la pena desplazarse para descubrir los impresionantes Cañones del Sil, visitar el Monasterio de Oseira o San Clodio y disfrutar de las bodegas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Caminando por Ourense, además, podrán encontrarse el espacio verde de La Alameda, la Plaza Mayor y la Catedral dedicada a San Martín, entre otros atractivos.

El puente de diciembre se presenta así como la oportunidad perfecta para dejarse mimar durante unos días, aprovechar el tiempo libre para hacer esas compras que siempre quedan pendientes, poder degustar pausadamente un buen vino o caminar por una ciudad de ensueño descubriendo todos sus rincones.

Además, las reservas desde la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tienen importantes ventajas y el mejor precio garantizado. Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos.

Etiquetas: Turismo; Viajar; Carrís Hoteles |

NOTICIAS RELACIONADAS