BUSCAR

Este miércoles, los visados turísticos, problemática y soluciones en el XI Foro de AEPT

22/05/2017 11:50 |
TurismoAsociaciones y organizacionesTurismo
Este miércoles, los visados turísticos, problemática y soluciones en el XI Foro de AEPT

Es algo incuestionable que los visados influyen decisivamente en la posibilidad de viajar, provocando cambios en la elección de destinos ante la necesidad de afrontar trámites y desembolsos económicos con resultados inciertos para el viajero.

En este sentido, los organizadores de viajes y las compañías de transporte se ven afectados de forma directa por esta situación, mientras que los responsables diplomáticos trabajan por facilitar al máximo la comunicación, tanto de personas como de negocios, entre los distintos países.

Conocedores de esta situación, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) ha preparado un panel que tratará todos los matices que afectan a esta importante temática. A dicha cita asistirán relevantes personalidades del sector turístico y diplomático como la Directora de PROCOLOMBIA España, en representación de la Embajada de Colombia, Marcela Astudillo; el Primer Secretario de la Embajada de la Federación de Rusia en España, Alexander Batadeev; el Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Rafael Gallego; el Director de Asuntos Aeropolíticos de Iberia/IAG, Jaime García Blázquez; y la Socia Directora de Legal Travel, Esther Montalvá. La mesa estará moderada por el Consejero Delegado del Grupo Intermundial Seguros, Manuel López.

Este foro, que lleva título ‘Visados turísticos: afectan tanto al receptivo como al emisor. Vale la pena aunar esfuerzos para buscar soluciones’, tendrá lugar en la sede del CENP de Madrid (C/Joaquín María López, 62), este próximo 24 de mayo. Está previsto que comience a las 18.30 horas si bien a las 18.00 horas se producirá la apertura para el registro de los asistentes.

Todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre las necesidades que despierta este tema, deseen aunar conceptos, acercar posturas y descubrir las posibles soluciones, pueden inscribirse a través de http://www.aept.org/convoca-11-foro-visados.

Etiquetas: Viajar; Turismo; Visados; Asociaciones; AEPT; Madrid |

NOTICIAS RELACIONADAS