BUSCAR

Exclusividad y prestigio a bordo con Mundomar Cruceros, el turoperador líder en el sector

24/10/2017 09:59 |
Turismo
Exclusividad y prestigio a bordo con Mundomar Cruceros, el turoperador líder en el sector

Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia. Su capacitación, su expertise y una forma de trabajar sustentada en el compromiso con el pasajero y la calidad de los servicios, generan confianza en los usuarios, que pueden seguir de cerca todas las fases de evolución de su viaje.

Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Además, otras prestigiosas compañías navieras como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line y Crystal Cruises, también confían en Mundomar Cruceros para ser su agente de ventas.

La compañía encuentra en Princess Cruises y Cunard Line sus grandes focos de negocio. Ambas son, a su vez, dos navieras con amplia trayectoria y prestigio a sus espaldas, valores que comparten con Mundomar Cruceros, su comercializadora.

Princess Cruises es uno de los nombres más conocidos en el sector. Se trata de una compañía global de cruceros y turoperadora con una flota de 17 modernos buques famosos por su diseño innovador y una amplia gama de opciones de restaurantes, entretenimiento y ocio, todo dentro de un entorno de excepcional servicio al pasajero.

Mundomar Cruceros apuesta por el crucerista que habla español y por ello ha ampliado el nivel de asistencia en este idioma en aquellos cruceros más solicitados por los hispanohablantes. Mantiene sus itinerarios por todo el mundo, que llevarán al viajero a vivir experiencias únicas e inusuales, así como disfrutar de una gastronomía exquisita y personalizada. Princess Cruises mantiene el ambiente íntimo de una embarcación media sin renunciar a la oferta propia de los grandes barcos.

Además, fiel a su compromiso de aportar un valor añadido respecto a su competencia, la compañía pone a disposición de los pasajeros el servicio de guía asistente, que proporciona información en todo momento acerca de los destinos que se visitan y la infinidad de posibilidades a bordo, para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Por su parte, la británica Cunard Line se posiciona como la perfecta representación de la cultura del crucero de la mano de unas instalaciones de lujo, el trato exquisito de su tripulación y la excelente calidad de sus servicios. La naviera ofrece un sinfín de posibilidades a bordo. Viajar en una de sus tres Reinas –Queen Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth- supone una experiencia única, marcada por la distinción y el quehacer refinado y discreto de su personal.

Cunard Line pone a disposición del viajero una gran variedad de propuestas, entre las que destacan sus icónicas travesías transatlánticas y las vueltas al mundo, auténtica seña de identidad de la compañía, con las que disfrutar de una experiencia muy especial y satisfactoria.Cunard navega desde 1922 por los cinco continentes, dando la vuelta al mundoinfinidad de veces, dejando siempre una estela de lujo y sofisticacióna su paso.

Mundomar Cruceros se posiciona como una alternativa completa y versátil a la hora de proporcionar experiencias a bordo. De este modo, el viajero podrá recorrer exóticos y vibrantes destinos, Patrimonios de la Humanidad, recónditos lugares y conocer nuevas culturas a bordo de una flota de barcos que le harán sentir como en casa.

Etiquetas:  |

NOTICIAS RELACIONADAS