Grupo Dauro Hoteles arranca 2018 con una subida del 4% en facturación

25/01/2018 10:20 |
TurismoTurismoHoteles
Grupo Dauro Hoteles arranca 2018 con una subida del 4% en facturación

Grupo Dauro Hoteles, ejemplo de hotelería urbana se caracteriza por sus servicios, muy especializados en segmentos como los viajeros de negocios o las escapadas con amigos y en pareja, y por su excelente ubicación en pleno centro de la capital nazarí.

Monumentos principales como La Alhambra, el Carmen de los Mártires, el Paseo de Los Tristes, el Sacromonte o el Parque de las Ciencias, junto a otras zonas de ocio y restauración, convierten a la ciudad de Granada en el destino preferido de muchos.

Éstas junto a otras razones son las que han propiciado que la compañía finalizase el año con una subida de su facturación en un 4%. Ingleses, franceses y americanos, junto al turista nacional son los principales consumidores de sus tres céntricos establecimientos que conectan con las principales vías de transporte de la ciudad y el aeropuerto.

Otra de las motivaciones que ha producido estos buenos resultados económicos viene dada por el incremento en las pernoctaciones del viajero que ha visto en Grupo Dauro Hoteles al mejor aliado. Sus hoteles -Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro- son perfectos para recorrer la ciudad durante un fin de semana en pareja o disfrutar de un puente de fiesta con los amigos o familia. A ellos se unen los viajes de empresa.

Para Ignacio Sáez de Tejada, Gerente del Grupo Dauro Hoteles, “si hay algo que caracteriza a nuestra empresa es que ha avanzado en la conjugación de ubicación y público, ofreciendo salones para la celebración de reuniones, habitaciones amplias para compartir y un cuidado diseño nazarí que representa la esencia de Granada. Todo contribuye a convertir a cualquiera de nuestros hoteles en lugares en los que combinar relax y trabajo”.

Sobre Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44 se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad y de Andalucía. Este cuatro estrellas, alzado en un edificio declarado de Interés Histórico, dispone de una situación privilegiada (se emplaza en una de las principales vías de comunicación), y sus estancias gozan de la independencia que ofrece un apartamento. Son 21 suites de lujo divididas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard.

Otro de los espacios generadores de experiencias es Hotel Comfort Dauro 2. Sus 52 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística. Se encuentra en una de las calles más transitadas y queridas tanto por los propios granadinos como por los turistas, la calle Navas.

Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes y con más proyección de la ciudad, se encuentra Hotel Dauro, el tercero de los vértices. Su cercanía a las principales áreas empresariales y de la banca le sitúa en las preferencias de aquellos que viajan por negocios y sus 36 habitaciones están dispuestas para cualquiera que desee realizar una escapada a tan excepcional destino. También está ubicado cerca de lugares que suscitan gran interés cultural como el Parque de las Ciencias, catalogado como uno de los principales museos científicos de España o el Parque García Lorca y la Casa Museo en honor al poeta y dramaturgo.

La Chopera, el espacio gastronómico en el que la tapa es la protagonista

La cadena ha sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y ha apostado por el mundo de la restauración. En 2013, con la apertura de su espacio gastronómico La Chopera, Grupo Dauro Hoteles consigue dotar de valor añadido la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y hacer que Granada siga ocupando un lugar privilegiado en el mercado culinario nacional e internacional.

Etiquetas: Grupo Dauro Hoteles; Facturación; Granada; MICE; Sector; Hotelería |