BUSCAR

Grupo Dauro Hoteles, referente en el turismo MICE y 'Bleisure'

07/06/2017 17:02 |
TurismoHotelesTurismo
Grupo Dauro Hoteles, referente en el turismo MICE y 'Bleisure'

Cada vez existe una mayor búsqueda por parte del turista de negocios que demanda viajes que aporten un valor añadido a su experiencia de viaje. Es el caso del turista urbano que mezcla negocios y placer.

Las ciudades han puesto en valor su componente turístico y de ocio, incrementándose de manera exponencial las llamadas ‘escapadas urbanas’ y la ocupación de los hoteles durante los fines de semana. En este sentido, destinos como Granada se han convertido en un importante escenario de congresos que gestiona esa buena combinación y se ha posicionado como uno de los destinos más recomendados a la hora de organizar reuniones MICE.

Más allá de las paradas imprescindibles como La Alhambra y el Albaicín, la ciudad nazarí cuenta con rincones de ensueño en los que arte, arquitectura, gastronomía e historia son reclamos ineludibles para visitarla. Y es que poder disfrutar de un ambiente de tapas, de vida cultural a los pies de La Alhambra, invita a acudir a Granada, aunque sea por trabajo.

¿Cuáles son las condiciones que se buscan en un hotel a la hora de acudir o acoger un congreso? El establecimiento ideal para estos nuevos segmentos identificados debe ofrecer una completa experiencia: trabajo y tiempo de ocio.

La gerencia de la cadena hotelera Grupo Dauro Hoteles pone a disposición del viajero cualquiera de sus tres establecimientos, -Suites Gran Vía 44, Hotel Comfort Dauro 2 y Hotel Dauro-. Cada uno de ellos atiende a la perfección las demandas y las necesidades del huésped con una única filosofía, hacerles sentir como en casa y reuniendo todas las comodidades posibles que el cliente puede imaginar.

Hotel Dauro, el establecimiento que busca el ejecutivo

Es el germen y razón de ser de la compañía. Cuando este tres estrellas se inauguró en 1986 sus propietarios querían hacer de él un referente en una de las zonas comerciales más céntricas y con más proyección de la ciudad, algo que a día de hoy es un hecho consolidado. Sus 36 habitaciones y la cercanía con las principales áreas de negocio y de la banca le han situado en el centro de operaciones para cualquier tipo de desplazamiento de aquellos que viajan por motivos laborales. Dispone de garaje privado y sala de reuniones.

Hotel Comfort Dauro 2, el espacio generador de experiencias

Es otra de las líneas que conforman el triángulo empresarial. Recientemente, este establecimiento experimentó un cambio cuando amplió su número de habitaciones incorporándose estancias de genuinos diseños que ofrecen la mejor vista a la Torre de la Vela desde la que se conmemora la Toma de Granada por los Reyes Católicos. Sus líneas de trabajo pasan por la modernidad y la funcionalidad.

Su decoración nazarí se encuentra repartida en los pasillos, puertas y cabeceros así como en el patio interior que refleja al óleo una de las principales referencias de Granada: la calle San Matías. De igual modo, y siguiendo con la tradición, el hotel cuenta en sus paredes con pinturas que representan algunos fragmentos de los conocidos Cuentos de La Alhambra. 52 experiencias de viaje esperan tanto a parejas, amigos como a familias.

Suites Gran Vía 44, el mejor compendio entre negocios y placer

Se ha ganado por méritos propios ser uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad y se posiciona en el top de Andalucía. Las excelentes puntuaciones dispensadas por sus huéspedes -situación privilegiada, confort, independencia de las estancias y calidez en el trato- son otros de los ítems que hacen que el hotel se encuentre entre las preferencias de aquellos que buscan disfrutar de los mejores alojamientos y que sea punto de partida ideal para los viajeros interesados en los monumentos más representativos, la arquitectura y el centro histórico.

Pero Suites Gran Vía 44 también se caracteriza por ofrecer el mejor descanso en sus instalaciones a aquellos que viajan hasta la ciudad de Granada por negocios, puesto que ha sido diseñado con todas las comodidades que garantizan una estancia confortable.

En los tres casos han sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y han apostado por el mundo de la restauración. En 2013, la apertura de su espacio gastronómico de La Chopera consigue dar valor a la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y, por tanto, un referente turístico que contribuye a que Granada ocupe en la mente del turista.

Sin duda, entre sus bondades se encuentra la céntrica ubicación de los tres establecimientos que se convierten en la propia puerta de entrada para conocer la totalidad del legado andalusí, el patrimonio y cultura de Granada y la extensa gastronomía local. A esto se suma el posicionamiento de la cadena en el mercado, la indiscutible calidad de sus servicios, sus instalaciones y el trato personalizado que dispensa su equipo de profesionales y que ha venido avalado por más de 30 años de trayectoria.

Etiquetas: Hotelería; Grupo Dauro Hoteles; Viajar; Turismo; MICE |

NOTICIAS RELACIONADAS