Los establecimientos de Grupo Dauro Hoteles continúan con ‘Sobresaliente' en Tripadvisor

07/11/2017 13:47 |
TurismoTurismoHoteles

‘La experiencia en una buena cadena hotelera’ es la principal conclusión que se extrae de los datos emitidos por la web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor. Los tres establecimientos de Grupo Dauro Hoteles continúan ocupando las valoraciones más altas dadas por los turistas que viajan hasta Granada.

La compañía, referente en el sector desde hace más de 30 años, es avalada por su calidad gracias a las constantes y positivas opiniones vertidas por los usuarios que han conseguido posicionar a Hotel Dauro, Hotel Comfort Dauro 2 y Suites Gran Vía 44 entre sus preferencias de alojamiento.

Del total de las opiniones, más de 2.700 distribuidas entre los baremos de ‘Muy Bueno’ y ‘Excelente’, se ha destacado el confort, la atención personalizada y la cercanía a los principales atractivos turísticos que hacen de Granada una de las ciudades más visitadas del mundo.

Sobre Suites Gran Vía 44

Se trata de un edificio palaciego del siglo XIX ubicado en plena Gran Vía; una construcción orientada a la burguesía y que albergó a la alta sociedad de la época: banqueros, ingenieros, abogados y catedráticos. Cada una de sus 21 suites de lujo, conformadas en tres categorías -Premiere, Superior y Standard-, está decorada con un estilo personal y diferente y sus estancias están totalmente equipadas donde la comodidad, el confort y el trato dispensado a los clientes forman parte de la filosofía de la compañía de ‘hacer sentir al huésped como en casa’.

El 70% de su construcción está catalogado como histórico, aumentando el valor y la experiencia para quien se aloja en él. Es ideal para viajes en familia, con amigos, de trabajo y largas estancias.

De las 812 opiniones, el 62% lo catalogan como ‘Excelente’; éste es el principal resultado que se extrae de los comentarios vertidos en el portal de viajes. La amabilidad, la limpieza, la tranquilidad y la amplitud de las estancias son algunas de las características que se dejan patentes.

Sobre Hotel Comfort Dauro 2

Se sitúa en una de las calles más famosas (Calle Navas) de la capital y dispone de 52 habitaciones. De él resaltan la comodidad y la funcionalidad pero por mucho que todo esto pueda enamorar a cualquier huésped, lo que realmente impresiona es su decoración. 1.152 opiniones y un 34% dejan claro que este tres estrellas es ‘Excelente’ así como un 50% que lo valora como ‘Muy bueno’, destacando la amplia oferta comercial y gastronómica a la que se accede.

Sobre Hotel Dauro

Ofrece la posibilidad de estar en pleno centro de Granada convirtiéndose en la referencia de aquellos que viajan a la ciudad nazarí por negocios o placer. De este tres estrellas destacan la cercanía a los principales atractivos turísticos, la excelente calidad de sus camas, el trato amable del staff de la compañía y la gastronomía. ¿Las coordenadas? Acera del Darro, 19.

Sus bondades son corroboradas por las casi 700 opiniones registradas de un establecimiento del que el huésped resalta la ubicación, el buen descanso y el compromiso del equipo para con el trabajo que realizan. Un 35% de los participantes lo valora como ‘Excelente’.

Etiquetas: Granada; Turismo; Tripadvisor |