BUSCAR

Los usuarios de Tripadvisor dan un 'Excelente' a los establecimientos de Grupo Dauro Hoteles

02/03/2017 11:01 |
TurismoHotelesPremios
Los usuarios de Tripadvisor dan un 'Excelente' a los establecimientos de Grupo Dauro Hoteles

Emplazamiento y calidad. Estas son solo algunas de las características que los turistas que visitan Granada han apreciado durante su estancia en los tres establecimientos de los que la cadena Grupo Dauro Hoteles dispone en la capital y que han contribuido a granarse una trayectoria que ya alcanza las tres décadas.

La joya de la corona es Suites Gran Vía 44, un cuatro estrellas alzado en un edificio palaciego del siglo XIX y ubicado en una de las principales vías de comunicación, la Gran Vía de Colón. Según los últimos datos ofrecidos por el portal líder en reservas online, Tripadvisor, los internautas han calificado su alojamiento dentro de la categoría de ‘Excelente’ gracias a sus inmejorables prestaciones. Su completo equipamiento, la ubicación y el exquisito trato dispensado por su equipo son solo algunos de los ítems evaluados por los clientes. Otros de los alicientes que han contribuido a posicionar el hotel han sido sus amplias habitaciones familiares, sus estancias adaptadas para personas con movilidad reducida y la zona común para el descanso. En estos momentos se encuentra en el ‘Top 10’ de los hoteles de Granada.

Otra de las propuestas de Grupo Dauro Hoteles es Hotel Comfort Dauro 2. Su moderno diseño y su arquitectura nazarí presentan la comodidad necesaria para hacer más placentera la estancia. Cuentan con habitaciones individuales, dobles y triples, a los que se suma la excelente atención del personal. Entre algunos de sus servicios destaca ‘Drive&Sleep’ que facilita a través de la reserva de habitación y desayuno también la posibilidad de disponer de plaza de aparcamiento. Actualmente, se sitúa en el puesto nº 22 de los 125 hoteles de la ciudad.

La tercera experiencia de viaje la genera Hotel Dauro. Posicionado en el nº 27 del ranking el establecimiento cumple a la perfección con las expectativas que busca el cliente de negocios, uno de los perfiles que se aloja en sus instalaciones. La comodidad de las camas, la amplitud de las habitaciones, un completo desayuno, parking y ruidos mínimos son algunas de las características que hacen que el cliente repita experiencia.

El denominador común de los tres reside en que cuentan con el Certificado de Excelencia que concede Tripadvisor por las constantes opiniones ‘excelentes’ que reciben. Además de que la compañía ha sabido hacer que el cliente pueda disfrutar de una forma más activa, haciéndole sentir que de alguna manera el viaje no es un mero producto estándar.

Sus ubicaciones, muy cercanas a la calle Elvira y la Alcaicería, la cercanía a la Catedral y a la Capilla Real, a la zona comercial y a las principales zonas de ‘tapeo’ de la ciudad han jugado un papel muy importante y han asentado a los hoteles dentro de los mejores valorados por los clientes en sus viajes. Esto ha provocado que se sitúe entre las preferencias de aquellos que buscan disfrutar de los mejores alojamientos y punto de partida y la opción ideal para los viajeros interesados en los monumentos más representativos, la arquitectura y el centro histórico.


Etiquetas: Turismo; Viajar; Grupo Dauro Hoteles; Tripadvisor |

NOTICIAS RELACIONADAS