Salvador en crowdfunding

10/05/2016 18:51 |
Estudio DisolventeMaquinaría alimentaciónPublicacionesNoticias y prensa
Salvador en crowdfunding

El estudio de diseño madrileño Estudio Disolvente lanza una campaña de crowdfounding para producir y distribuir uno de sus proyectos más personales; el salvamanteles Salvador.

La campaña la encontraremos disponible del 1 al 10 de Junio (hasta el 40 de Mayo) en la plataforma española Verkami, dónde podremos conseguir un Salvador y distintas recompensas por apoyar el proyecto y conseguir que se haga realidad.

Su objetivo inicial, de 6.500 Euros, contempla principalmente la producción y envío de aproximadamente 130 unidades, completándose con otras recompensas más accesibles como unos pequeños imanes de nevera o agradecimientos en la web.

Un aliciente para los mecenas será pagar un precio menor del que saldrá al mercado Salvador, ya que por 48 euros podrás recibirlo en casa, incluyendo en este precio los costes de envío a península y el IVA.

Más allá del valor funcional y estético del objeto, tanto sus materiales como sus procesos de fabricación son 100% españoles. Además, el ensamblaje de sus componentes estará realizado en el Centro Especial de Empleo Trefemo, una empresa de economía social que gestiona oportunidades a personas con discapacidad intelectual o con dificultades para introducirse en el mercado laboral (www.trefemo.org).

Salvador es un salvamanteles con forma de estrella que permite transportar a la vez cazuela y salvamanteles.

Su diseño se adapta a distintos tamaños de recipientes como cazuelas, sartenes o bandejas de horno, abrazando las paredes si es de pequeño formato o quedando plano si es de gran formato.

Podremos colocar cómodamente a Salvador en la puerta de la nevera cuando no está en uso, adornando esta singular superficie y estando siempre listo para entrar en acción.
Tanto sus materiales como sus procesos de fabricación se gestionan de manera local en Madrid.

Además, el ensamblaje de sus componentes estará realizado en el Centro Especial de Empleo Trefemo, una empresa de economía social que gestiona oportunidades a personas con discapacidad intelectual o con dificultades para introducirse en el mercado laboral.

Etiquetas: cocina | salvamanteles | diseño | artesanos | utensilio de cocina | menaje | creatividad | transportar | cazuela | ollas | trefemo | estrella | nevera | madrid |
Empresa: Estudio Disolvente
Nombre de contacto: Pilar Acón/ Javier Arregui/ Antonio Dos Santos