BUSCAR

Los vinos de Albret conquistan a la crítica

12/10/2016 11:15 |
GPV CommunicationBodegasEnologíaBebidas
Los vinos de Albret conquistan a la crítica

Octubre 2016.
Los vinos de Albret vuelven a conquistar a la crítica más exigente.

Los vinos de Albret han impresionado en los últimos años a los críticos y revistas especializadas más rigurosos del mundo, hecho que ha quedado reflejado una vez más en las extraordinarias puntuaciones que la edición 2017 de la Guía Peñín les ha concedido.

La que es posiblemente la guía de vinos españoles con mayor proyección internacional ha reconocido la calidad de los vinos de Albret con las siguientes notas:

Albret la Viña de mi Madre Reserva 2011, 93 puntos, Mejores Vinos de España Guía Peñín. El Reserva especial de Albret se ha ganado su merecida participación en el XVII Salón Guía Peñín de los Mejores Vinos de España el próximo día 27 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además, Guía Peñín ha otorgado las siguientes puntuaciones:

Albret Reserva 2011, 91 puntos
Albret Chardonnay 2015, 90 puntos
Albret Rosado 2015, 90 puntos
Albret Garnacha 2015, 91 puntos

Estos resultados son la consecuencia de la filosofía que Finca Albret ha seguido desde su fundación, para la que el respeto a la tierra es pilar fundamental.

Los de Albret nacen de esta convicción y del saber hacer de quien conoce bien sus viñedos. Son vinos de terruño, de uno con carácter incomparable que se traslada a cada copa y los hace inconfundibles.

Etiquetas:  |
Empresa: GPV Communication
Nombre de contacto: Marifé Blanco
Email de contacto: marifeblanco@gpvcommunication.com
Teléfono: +34 619 455 377

NOTICIAS RELACIONADAS