La Máquina celebra su 32º aniversario

04/03/2014 18:30 |
Grupo La MáquinaGourmetRestauraciónMarisco
La Máquina celebra su 32º aniversario

Dentro de la celebración de sus 32 años, el restaurante LA MÁQUINA ofrecerá una serie de sugerencias de marisco como platos estrella. Destaca especialmente “LA GRAN MARISCADA ANIVERSARIO”, que estará en carta del 12 al 30 de marzo.

Desde sus comienzos el restaurante cuenta con el apoyo de clientes y críticos gastronómicos. Hoy el restaurante LA MÁQUINA es todo un referente en el panorama gastronómico de Madrid. Sus salones elegantes y acogedores y su gran barra, donde se degustan las mejores materias primas del mercado, cuentan con un público fiel y entregado a la calidad de nuestros productos y cuidado servicio.

Entre las especialidades la de LA MÁQUINA destacan los mariscos gallegos, los pescados de las lonjas más prestigiosas de España, los asados, los arroces... y su insuperable fabada asturiana.

En el marco de esta celebración también tendrán lugar las “Jornadas de menús Estrellas Michelin Asturianas”. El Chef Miguel Loya del restaurante Real Balneario será nuestra “Estrella Michelin” invitada los días 18, 19 y 20 de marzo. Se ofrecerá a nuestros clientes un menú especial para las cenas de dichas fechas. Nos sentimos muy orgullosos formar parte de esta iniciativa gastronómica organizada por Principado de Asturias.

LA MÁQUINA siempre cuenta con una amplia oferta de platos de temporada y guisos tradicionales que cambian a diario. No deje de probar nuestros clásicos como la Fabada “La Máquina” con compango casero o los Callos a la moda de Oviedo. A la hora del aperitivo nuestra amplia oferta de raciones para compartir es sin duda una de las mejores opciones en Madrid.

Reservas:
La Máquina
Sor Ángela de la Cruz, 22
lamaquina@grupolamaquina.es

Etiquetas: La Máquina | Grupo La Máquina | Restaurantes | Madrid | Marisco | Aniversario La Máquina |
Empresa: Grupo La Máquina
Nombre de contacto: Yasmine Trulley