BUSCAR

Grupo Crisol lanza su nueva tienda online

08/10/2013 13:59 |
IBECOTEL, S.L. (Gestora de Grupo Crisol)HosteleríaOpiniónOtros
Grupo Crisol lanza su nueva tienda online

Esta semana, Grupo Crisol, referente nacional en la distribución de productos profesionales para el sector hostelero, ha lanzado su nueva plataforma de venta online: www.tiendacrisol.com, apostando por el e-commerce como una forma de reforzar su estrategia de venta adaptándose a las necesidades del mercado.
A la hora de abordar esta iniciativa, la marca se ha centrado, sin descuidar la imagen, en el usuario y la experiencia de compra, de tal forma que la facilidad de uso, la simplicidad y la disponibilidad han determinado el formato final de este nuevo canal.
“Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de comercio electrónico para garantizar la flexibilidad permanente a la hora de adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes. Tenemos una capacidad logística consolidada y el catálogo de productos más amplio del sector, por lo que estamos en disposición de comenzar esta nueva aventura que constituye un nuevo canal de comercialización de nuestros productos”, explica Patrick Saury, gerente de Grupo Crisol.
Efectivamente, con sus más de 80000 m2 de almacenes y un amplio catálogo de productos, Grupo Crisol asegura la más alta disponibilidad de sus más de 18000 referencias codificadas en catálogo para ser presupuestadas. Una buena parte de ellas (más de 3500) estarán, en un principio, disponibles en la tienda online ampliándose progresivamente según las exigencias del mercado.
Entre las características funcionales de la nueva tienda online destaca la posibilidad de navegar por la misma página con óptima visualización y funcionalidad en diferentes dispositivos, desde un SmartPhone a un ordenador de sobremesa, haciendo posible una experiencia de compra fácil, rápida, estética y segura en cualquier lugar y a cualquier hora.
En la actualidad Grupo Crisol, avalado por su calidad de servicio, su capacidad de gestión y sus cifras de negocio (140 millones de facturación), es líder en el equipamiento y reposición de hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colectividades y catering. Con este nuevo canal también tiene como objetivo posicionarse como referente del e-commerce dentro de su sector.

Etiquetas: hostelería | equipamiento hostelero |  |
Empresa: IBECOTEL, S.L. (Gestora de Grupo Crisol)
Nombre de contacto: Óscar Ríos (Departamento de Márketing)
Email de contacto: central@grupocrisol.com
Teléfono: 976222490
Dirección: C/ Verónica, 14 50003 Zaragoza
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS