BUSCAR

Ö!Mygood inaugura la segunda ‘yogurtería’ de la franquicia en Madrid, en el distrito de Chamartín

23/05/2012 12:10 |
JJ ComunicAccionInaguracionesRestauraciónEntrevista
Ö!Mygood inaugura la segunda ‘yogurtería’ de la franquicia en Madrid, en el distrito de Chamartín

Ö!Mygood, cadena pionera en yogurt helado en España, cuenta desde hace escasos días con su segundo establecimiento operativo en la ciudad de Madrid. Concretamente el local se encuentra ubicado en la plaza de la República Dominicana, esquina con la calle Príncipe de Vergara, en el distrito de Chamartín, y dispone de 30 m² de atención al público y una espléndida terraza a la plaza. Al frente del negocio se encuentra Jesús Hernán Ramiro, nuevo franquiciado de la enseña, que, junto a su mujer, se incorpora a la cadena de Ö!Mygood. Este emprendedor cuenta con 16 años de experiencia dentro de la restauración, debido a tradición familiar, y tras probar fortuna en el sector textil la llegada de la crisis le obligó a cambiar nuevamente de rumbo, regresando al mundo de la hostelería.

Ante la pregunta de porqué una persona con su experiencia recurre a la franquicia en lugar de poner en marcha un negocio por cuenta propia, Jesús explica: “Prácticamente llevo 20 años trabajando en franquicia y soy un convencido de este sistema, aunque, como casi todo, tiene su parte mejor y peor, el ying y el yang. Entrar en un sector novedoso, como es el del yogur helado, de la mano de una franquicia, te evita tener sorpresas. Además, sea o no franquicia, al final un negocio tiene que plantearse de la misma forma, y eso es, en primer lugar, que el cliente reciba un trato excelente. A una señora puede que el yogur le guste más o menos, pero si se siente bien atendida, mañana vendrá a tomarse otra cosa y se lo dirá a sus vecinos y amigos”.

Y al respecto de la razón de haber elegido Ö!Mygood frente a otros competidores, el nuevo franquiciado comenta su experiencia: “Después de dejar el anterior negocio estuvimos unos dos años y medio estudiando todas las posibilidades en franquicias: joyerías, ropa íntima… todo el espectro de conceptos comerciales. En un momento dado conocí a Ana Picó [socia directora de la enseña] y me quedé encantado con su energía y el convencimiento que tiene de su negocio, también por la filosofía de la marca, que apuesta por una alimentación de calidad y saludable. Además ya contaba con el local, que tiene una situación magnífica, en una zona de mucho tránsito, y con posibilidad de una terraza muy agradable”.

Así, Jesús Hernán se convierte en el primer franquiciado de Ö!Mygood en Madrid, al que le seguirán otros cuatro en las próximas semanas, además de un centro propio, según ha anunciado la central. Fuera de la capital las poblaciones de Tenerife, Santiago, La Coruña, Segovia y Alicante también contarán próximamente con un establecimiento de la enseña de yogur helado. La enseña sigue buscando emprendedores en nuestro país ofreciendo la posibilidad de participar en su concepto de negocio mediante kioscos especiales para centros comerciales “llave en mano”, con una inversión de 56.000 euros, incluido el canon y toda la obra necesaria para su puesta en marcha, y el formato clásico para locales a partir de 65 m² y con una inversión entorno a 63.000 euros, incluido también el canon.

Ö!Mygood está especializada en la comercialización de frozen yogurt de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de toppings.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y asi se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.

Etiquetas: omygood | franquicia | yogur | helado |
Empresa: JJ ComunicAccion
Nombre de contacto: Jaime Bosqued
Email de contacto: comunicacion@jjcomunicaccion.com
Teléfono: 610727678
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS