BUSCAR

Naranjas Herminia, las mejores naranjas ya están en el árbol

12/12/2013 14:04 |
Mandalay Eventos y ComunicaciónAgriculturaGourmetInternet
Naranjas Herminia, las mejores naranjas ya están en el árbol

• Comienza la campaña de recolección de las naranjas valencianas
• Recogidas según la tradición valenciana, con una sola naranja Herminia se consigue un vaso de zumo
Diciembre 2013. – Es época de naranjas, el mejor momento del año para encontrar las piezas con mejor sabor y mayor calidad. A pocos días de dar la bienvenida al invierno, en los campos de naranjas Herminia está todo listo y ya han comenzado su recolección. Gracias a su cuidada selección y cultivo, Naranjas Herminia recupera la mejor versión de esta fruta, con “auténtico sabor a campo” y con todas las propiedades que este cítrico debe tener.

Y es que una naranja Herminia tiene garantizado el mejor sabor y el máximo jugo, sólo las piezas que están en el momento óptimo de maduración son recogidas, el resto se quedan en el árbol. Así consiguen que con una sola naranja Herminia se obtenga un vaso entero de zumo. (http://www.youtube.com/watch?v=BK9lO99rcQY).
Para asegurar esta máxima calidad, sólo cultivan tres variedades de naranjas de entre las más de 300 existentes: Newhall, Navelina y Navel Foyos. Conocedores del punto de equilibrio entre su dulzor y su acidez, son las variedades que siempre han trabajado.
Ahora, gracias a su servicio de venta online a través de la web www.naranjasherminia.com, el mejor producto de la huerta valenciana, fresco, 100% natural y con auténtico “sabor a campo” pasa del árbol a la mesa en menos de 24 horas. Los pedidos se entregan a domicilio en cajas de cartón de 10 kg (P.V.P. a partir de 23 euros) o 15 kg (P.V.P. a partir de: 27 euros) y pueden ser cajas mixtas de naranjas de mesa y naranjas de zumo.

El tradicional proceso de cultivo

La familia Boix ha sabido mantener la herencia de la abuela Herminia respetando la tierra y la producción de fruta con sabor de verdad. Por ello el proceso de cultivo, regado, recogida y manipulación se realiza siguiendo la tradición valenciana. Las naranjas son recogidas con tijera, sin limpiar ni abrillantar y nunca húmedas para preservar así todas sus propiedades el máximo tiempo posible.
Además, estas naranjas no son sometidas a ningún tipo de tratamiento químico ni son almacenadas en cámara frigorífica y cada caja incluye un sobre absorbedor de etileno que consigue frenar la maduración de la fruta con lo que pueden durar hasta 60 días.
Por todo ello, cuentan con el sello de Producción Integrada de la Unión Europea y una garantía de satisfacción para el cliente total: si al cliente no le gustan las naranjas que recibe, Naranjas Herminia se compromete a devolverle el dinero sin hacer ninguna pregunta.
Se pueden adquirir en: www.naranjasherminia.com o en el Tel: +34 961537192.
• FB: www.facebook.com/NaranjasHerminia
• Twitter: www.twitter.com/NaranjaHerminia
• Google+: plus.google.com/+Naranjasherminia

Etiquetas: Naranjas Herminia | venta naranjas online | una naranja un vaso de zumo | naranjas valencianas |
Empresa: Mandalay Eventos y Comunicación
Nombre de contacto: Belén Francisco
Email de contacto: mandalay@mandalayeventosycomunicacion.com
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS