Cocinamos por ti cuándo y dónde quieras

29/10/2018 11:57 |
Meal SolutionsOtros
Cocinamos por ti cuándo y dónde quieras

Meal Solutions quiere llegar directamente al consumidor para ofrecerle soluciones de comida en todas las situaciones en las que no puede, no quiere o no sabe cocinar. Ofrecemos platos preparados frescos, sabrosos y saludables para calentar en 3 minutos y ¡a comer!
Meal Solutions es una marca joven, fruto del esfuerzo y trabajo de Food Factory Europe, empresa fundada en 2014 por profesionales con una dilatada carrera en el sector de la alimentación para dar respuesta a unas necesidades detectadas en grandes cadenas de restauración. Desde su creación, Food Factory Europe ha consolidado un fuerte crecimiento tanto en volumen de negocio por cliente como en número de clientes. En 2016 la empresa toma la decisión de dar su gran salto: llegar directamente al consumidor final para ofrecerle soluciones de comida a las personas que por cuestiones económicas, de tiempo o de conocimiento no pueden cocinar. El 9 de Marzo de 2017 se inaugura la tienda online de Meal Solutions. Empieza la aventura…

¿Por qué nace Meal Solutions?
Los españoles dedicamos menos de 7 horas a la semana a cocinar y teniendo en cuenta que, también los españoles, comemos muchas veces al día (desayuno, almuerzo, picoteo, comida, café con un bollito, merienda, picoteo, cena, “una cosita” antes de dormir…), aunque queramos, no nos salen las cuentas… Si queremos comer rica comida casera, o nos vamos de menú a un bar/restaurante (lo cual te supondrá en torno a 10€ y bastante más tiempo gastado en ello) o tiramos de tupper de mamá, lo cual, no siempre es posible.
Sin embargo, existe otra alternativa, una solución y una revelación a este gran problema extendido entre toda la población trabajadora: tener la comida hecha sin gastar tiempo en cocinar, en ir a comprar e, incluso, sin gastar tanto dinero. Y es aquí donde entra Meal Solutions, ya que nos dedicamos a la elaboración de platos preparados frescos y los enviamos dónde y cuándo quieras. Nuestros platos están cocinados sin conservantes ni colorantes añadidos y con el mismo sabor y cariño (o casi) con los que los prepara una Madre.
En definitiva, lo que ofrece Meal Solutions es cocinar por ti, es comer de manera sana, rica y variada, es darte más horas de vida y de descanso al día porque sabemos que con el nuevo ritmo de vida, queda muy poco tiempo para no hacer nada en especial o hacer algo que no sea trabajar y realizar las obligaciones domésticas.

Meal Solutions y la competencia

Somos conscientes de la competencia que existe en el sector, sabemos que cada día se crean más empresas dedicadas a lo mismo. Por ello, buscamos diferenciarnos de ellas en dos puntos, principalmente.
Manera de cocinar y caducidad. Dos conceptos unidos. Todos los platos se cocinan con ingredientes 100% naturales, con bajos niveles de azúcares y grasas y sin conservantes, ni aditivos añadidos. Gracias a un leve proceso térmico, conseguimos influir en aspectos tan importantes de nuestros productos como son la seguridad alimentaria, la vida útil, el valor nutricional y las cualidades sensoriales. Esto permite al consumidor tener los platos frescos en el frigorífico durante más de 30 días y decidir en qué momento se los quiere comer. Nuestra intención no es que el consumidor coma diariamente platos de Meal Solutions, si no que el día o días que necesite una solución de comida, pueda recurrir a uno de nuestros platos preparados frescos que tenga en la nevera, al igual que todas las familias tenemos siempre algún producto preparado concreto como solución de emergencia.
Tiempo de entrega. Tampoco queremos que las personas con poco tiempo tengan que tener previsión para realizar los pedidos. No siempre sabes en qué momento vas a necesitar este servicio. En Meal Solutions lo pides hoy y se entrega en 24h/48h o, mejor aun, lo pides ahora y lo recibes en menos de una hora con el nuevo servicio de delivery (Madrid). Servicio que no existe en ninguna empresa del sector. Esto es importante porque lo habitual en la competencia es que tengas que hacer el pedido en unos días concretos de la semana y recibirlo a la semana siguiente.

¿En qué situaciones queremos ser tu comida?
Como hemos dicho anteriormente, con las obligaciones del día a día no solemos tener mucho tiempo para cocinar e ir a comprar. No podemos hablar de perfiles concretos puesto que la falta de tiempo en la sociedad actual está presente en casi todas las personas adultas.
Puede servir tanto para aquella persona que trabaja en una oficina u otro lugar y tiene que comer en el trabajo; como al padre o madre encargado de hacer todas las comidas de la familia y no quiere o no puede hacerla; como al estudiante que se queda a estudiar en la biblioteca o tiene clase por la mañana y prácticas por la tarde; como aquella persona que simplemente llega a casa después de trabajar y no le apetece cocinar ni pedir a ningún establecimiento y esperar mínimo media hora; también para quién quiere organizar una comida/cena con amigos pero se le ha echado el tiempo encima (nuestras costillas asadas con salsa barbacoa son una delicia); o simplemente para los que no tienen el conocimiento necesario para saber cocinar unas “buenas” lentejas o un pollo teriyaki; para las que tienen a su cargo personas mayores y se les tienen organizar las comidas…
Por lo tanto, y para terminar, lo importante no es quién puede comer Meal Solutions, si no qué necesidad tienes de solucionar un problema tan importante como es la COMIDA y alimentarte de una manera sana y equilibrada, haciéndolo de una manera fácil y rápida: en tan solo tres clicks en nuestra web tendrás tu comida en casa o en la oficina; y en solo 3 minutos en el micro tendrás tu plato caliente y listo para comer.

Etiquetas: tupper preparados frescos a domicilio | comida preparada a domicilio | platos preparados frescos | tupper frescos a la oficina | comida fresca a la oficina |
Empresa: Meal Solutions
Nombre de contacto: Alejandro González Cambero