Panrico amplía la gama de Weikis con el lanzamiento de divertidas magdalenas con pepitas de chocolate

12/11/2015 17:39 |
PanricoReposteriaSupermercados

Comenzar el día con un desayuno equilibrado es fundamental para aportar a los más pequeños toda la vitalidad que necesitan. Por eso, Weikis® de La Bella Easo®, marca del Grupo Panrico®, presenta sus nuevas divertidas magdalenas con sabrosas pepitas de chocolate con leche.

Las nuevas magdalenas de Weikis® son una manera tierna y divertida de tomar cereales. Contienen un 20% de leche, fósforo, hierro y vitamina B1, contribuyendo así a dar a los niños la vitalidad que necesitan para un óptimo rendimiento físico e intelectual. No tienen ni colorantes ni conservantes.

Con esta novedad, se amplía la gama de Weikis® para seguir acompañando los desayunos de los pequeños de la casa. Así, la gama ahora está compuesta por: Weikis® divertidas magdalenas con pepitas de chocolate con leche, Weikis® bollito de cereales con pepitas de chocolate con leche, Weikis® bollito con pepitas de chocolate y Weikis® galleta tierna con sabor a galleta María.

Además, a través de la página labellaeaso.es/mundo-weikis/nutricion-desayunos/, Weikis® ofrece ideas para unos desayunos divertidos y equilibrados con los aportes necesarios para completar el crecimiento de los niños.

Este lanzamiento muestra el compromiso del Grupo Panrico® por fomentar los buenos hábitos alimentarios entre los más pequeños promoviendo los desayunos sanos y nutritivos, así como la apuesta del grupo por la innovación y por adaptarse a las necesidades y a los cambios en el estilo de vida de sus consumidores. Panrico® recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Sobre Panrico®

Grupo Panrico cuenta con una trayectoria de más de 50 años elaborando repostería, bollería y pan de molde. Entre sus marcas icónicas se incluyen Donuts, Donettes, Bollycao, La Bella Easo, Weikis, Pan Panrico, Qé!, Dokyo, Eidetesa u Horno de Oro. En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta, lo que asegura que el producto está siempre delicioso y con la máxima calidad, frescura y ternura.

Los productos fabricados por Panrico® no contienen grasas trans ni parcialmente hidrogenadas.

Etiquetas: Panrico | weikis | magdalenas chocolate | merienda |
Empresa: Panrico