BUSCAR

Grupo Carrís bate su récord y cuelga el 'cartel de completo' en todos sus hoteles

05/09/2017 08:52 |
RV EDIPRESSHoteles
Grupo Carrís bate su récord y cuelga el 'cartel de completo' en todos sus hoteles

La recuperación económica tiene su reflejo en los resultados del sector turístico español. Al calor de una mejora de la situación y de un buen año en lo referido al sector turístico, tanto Carrís Hoteles como Bluesock Hostels (ambos del Grupo Carrís) han tenido un agosto excelente. Antes del cierre del mes y a falta de calcular cifras definitivas del mismo, ya han vivivdo un hito histórico. Por vez primera, los seis establecimientos que suman ambas marcas en Galicia y Portugal han registrado un cien por cien de ocupación en una misma jornada, el 8 de agosto.

Los buenos resultados de ocupación se han dado tanto en los establecimientos más orientados a un turista típicamente vacacional como en aquellos cuyos clientes más habituales correspondenden a otro tipo de viajeros, como los de negocios y de compras. Este fuerte aumento de la demanda ha coincidido además con un importante periodo de expansión del Grupo Carrís.

Su marca más joven, Bluesock Hostels, está inmersa en los preparativos del próximo desembarco en Lisboa y Madrid, que tendrá lugar en el primer semestre de 2018. Será la primera etapa de un proceso de internacionalización que llevará a esta cadena de hostels premium a establecerse en diversas capitales mundiales receptoras de turistas jóvenes que valoran la calidad a precios competitivos acompañada de una amplia oferta de actividades. Por otra parte, el Hotel Carrís Porto Ribeira está próximo a completar una ampliación ya muy avanzada que supone un importante incremento de su capcidad.

Los establecimientos Carrís Hoteles responden a un amplio abanico de tipologías. Estan van desde un concepto de hotel boutique urbano de 23 habitaciones en un edificio histórico en el centro de Santiago de Compostela, el Carrís Casa de la Troya, hasta un gran establecimiento de 113 estancias orientado tanto a las familias como el turismo de compras en A Coruña, el Carrís Marineda. Más enfocado al viajero de negocios es el Carrís Cardenal Quevedo, en Orense, mientras que el Carrís Almirante de Ferrol responde a las necesidades tanto de este último tipo de cliente como a las de quienes desean disfrutar de playas o practicar deportes como el surf. El Bluesock Hostels Oporto está orientado a todos aquellos que busquen mucho más que un alojamiento y sean amigos de compartir experiencias. En sus espacios comunes y de ocio se celebra una gran cantidad de eventos de ocio y culturales.

A pesar de esta gran variedad de conceptos, todos los establecimientos comparten una filosofía centrada en la búsqueda de la excelencia y la atención personalizada que se da a todos los viajeros que confían en el grupo. Esto ha tenido como resultado que Carrís Hoteles y Bluesock Hostels se hayan consolidado como establecimientos de referencia por su calidad y servicios tanto en Galicia como en Oporto, lo que se está reflejando en que Grupo Carrís está cada vez más presente en la decisisión final de todos aquellos que quieren visitar esos destinos.

Reservar habitación directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que, durante todo 2017, lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes en las ciudades de destino. Si el establecimiento en el que se quiere hacer la reserva es el Bluesock Hostels Oporto, al gestionarla a través del sitio de internet www.bluesockhostels.com se tiene también ventajas sobre otras vías. A los clientes que opten por esta opción se les invitará a un chupito y se les regalará un par de calcetines. Además podrán disfrutar de la posibilidad de early check-in y late check-out.


Etiquetas: Grupo Carrís | Hoteles | Ocupación hotelera |
Empresa: RV EDIPRESS
Nombre de contacto: Mar Nuevo
Email de contacto: mar.nuevo@rvedipress.com
Teléfono: 917308215
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS