BUSCAR

TUTTI PASTA cuenta con el diseño de KUKUXUMUSU para el logo de su 25 aniversario

16/05/2012 12:31 |
TUTTI PASTA, S.A.EventosCongelados
TUTTI PASTA cuenta con el diseño de KUKUXUMUSU para el logo de su 25 aniversario

La fábrica de dibujos KUKUXUMUSU ha diseñado el logotipo de celebración de los veinticinco años de la fábrica de platos preparados con sede en Navarra. TUTTI PASTA ha incorporado el logotipo a su material impreso comercial y de administración, recordando durante todo este año 2012 la efeméride de la fundación de la compañía en 1987.
El logotipo, de líneas modernas y desenfadadas, forma el número 25 con dos spaghetti, como un homenaje a los platos de pasta italiana, por los que TUTTI PASTA ha sido y es más conocida en el mercado. La empresa, si bien cuenta hoy en día con una amplia variedad de platos preparados de otros tipos comenzó su andadura con platos de pasta, como se refleja incluso en su razón social.
La colaboración con KUKUXUMUSU para el evento repite la ya realizada con éxito en la celebración del 20 aniversario de la empresa, y permite a TUTTI PASTA disfrutar de la creatividad de la fábrica de dibujos liderada por Mikel Urmeneta, con un diseño no acostumbrado en el sector alimentario que consigue por tanto un efecto diferenciador.

La empresa
Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 25 años como el número uno en España de platos ultracongelados de pasta con salsa, y un referente nacional en lo que a platos preparados congelados se refiere.

Etiquetas: Tutti Pasta | Kukuxumusu | Platos Preparados | Ultracongelados | Congelados | Platos Precocinados |
Empresa: TUTTI PASTA, S.A.
Email de contacto: prensa@tuttipasta.com
Teléfono: (+34) 948 326 402
Dirección: Polígono Comarca 2, Calle B, Nº 10 · 31191 Esquíroz (NAVARRA)
Web:

NOTICIAS RELACIONADAS